• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La noticia que pone en aprietos a Cristina Pedroche días antes de las Campanadas: "Tengo miedo"

Cristina Pedroche se encuentra ante una situación inédita desde que despide el año con los telespectadores

La noticia que pone en aprietos a Cristina Pedroche días antes de las Campanadas: Tengo miedo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

Cristina Pedroche está a tan sólo unos días de convertirse en una de las personas más observadas de España. Cada 31 de diciembre, todo el país está pendiente de la presentadora y del vestido que elige para despedir el año en televisión. Serán sus séptimas Campanadas con Atresmedia, y la expectación está por las nubes, como de costumbre.

La colaboradora de 'Zapeando' es más que consciente de que hay muchas miradas depositadas en ella. Y más en este 2020 que los españoles ya están deseando despedir, debido a la pandemia y a la tristeza que ha traído consigo. La responsabilidad es enorme, y más con una noticia que ha generado cierta inquietud a Pedroche cuando cada vez queda menos para que tenga que acudir a la madrileña Puerta del Sol.

La noticia que pone en aprietos a Cristina Pedroche días antes de las Campanadas: Tengo miedo

La noticia que pone en aprietos a Cristina Pedroche días antes de las Campanadas

“Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas”, ha llegado a reconocer en su perfil de Instagram. Allí, Pedroche ha compartido un vídeo en el que sus peores temores la atormentan mientras intenta dormir.



“Estás sola, qué horror, es horrible, te vas a quedar sola, eres patética...”, son algunos de los comentarios burlones que escucha la presentadora entre penumbra y envuelta en las sábanas de su cama. El trauma le ha llevado incluso a visitar a una psicóloga.

“Desde que oí la noticia, todo ha cambiado. Tengo miedo”, reconoce en el diván. “No se podrán organizar actos ni festejar las 12 Campanadas en plazas o vías públicas”, es la información que provoca pesadillas a Cristina Pedroche esta Navidad.

“Miedo a estar sola. Tú me entiendes, ¿no?”, pregunta Pedroche a su interlocutora. Que no es otra que ella misma, que le responde: “Te entiendo”.

Todo se trata de una campaña publicitaria con la que Pedroche promociona las Campanadas que presentará este 2020. Alberto Chicote volverá a ser su acompañante un año más, con la incógnita de cuál será el modelo elegido en esta ocasión para tomarse las uvas. Habrá que esperar hasta los últimos minutos del 31 de diciembre, como siempre, para saberlo.

La noticia que pone en aprietos a Cristina Pedroche días antes de las Campanadas: Tengo miedo
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar