Natalia y Famous, primeros finalistas de 'OT 2018'

Marta abandona el concurso a las puertas de la final

Natalia y Famous, primeros finalistas de OT 2018

Natalia y Famous

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 02:00

'Operación Triunfo 2018' tiene ya a sus dos primeros finalistas. Natalia y Famous han obtenido el respaldo del jurado y los profesores, respectivamente, y ya son oficialmente candidatos a ganar el concurso.

La pamplonica, emulando a su paisana y ganadora de la anterior edición, Amaia, le ha sacado un pleno de dieces a los cuatro miembros del jurado, que hoy ha contado con la presencia de Ana Belén. Su sobresaliente actuación sobre el escenario con Bang, bang, de Frank Sinatra, sin duda le ha ayudado a ello.

A Natalia le acompañará, de momento, Famous en la gran final. El sevillano ha sido el elegido por el elenco de profesores para ser uno de los candidatos a ganar los 100.000 euros de premio. Esta noche lo ha vuelto a bordar en el plató del programa con Problem, de Demi Lovato. De hecho, el jurado Joe Pérez Orive ha hecho pública una petición: "Famous Eurovisión".

Del resto de aspirantes (Alba Reche, Miki, Sabela y Julia) el jurado escogerá al tercer finalista, mientras que los tres restantes se someterán a la decisión del público. El menos apoyado se quedará fuera de la final que se celebrará en dos semanas.

Quien seguro no va a estar en esa última gala es Marta, que ha perdido su duelo personal con Sabela por quedarse en la academia. Antes, eso sí, ha completado su mejor actuación de la edición con One More Try, de George Michael. La gallega, por su parte, se ha atrevido -y con acierto, con El cuarto de la Tula, de Buena Vista Social Club.

La anécdota la ha protagonizado el novio de Sabela, que la ha sorprendido con una visita en la gala. Las redes sociales han elogiado su elegancia y buena educación en contraposición a la pareja de María, quien la semana pasada destacó que lo primero que iba a hacer con su novia cuando saliera era "follar" y que lo que más le gustaba de ella era "su culo".

 

Incluso el presentador, Roberto Leal, ha hecho un guiño a esa esperpéntica situación vivida la pasada gala: "¿Qué es lo primero que vais a...? No, no, mejor no".

Lo más