• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Joaquín Prat ha abandonado el plató de 'Cuatro al día' en pleno directo: "Pido disculpas"

Joaquín Prat se ha despedido de los espectadores y ha abandonado el plató en pleno directo, pasándole el relevo a Mónica Sanz

El motivo por el que Joaquín Prat ha abandonado el plató de Cuatro al día en pleno directo: Pido disculpas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

Este martes, 'Cuatro al día' ha comenzado con total normalidad por la tarde, cogiendo el relevo de 'Todo es mentira'. Sin embargo, mientras informaban de la actualidad, Joaquín Prat se ha despedido de los espectadores y ha abandonado el plató de repente. Tras llevar dos horas presentado el espacio de Cuatro, el comunicador ha desaparecido de la pantalla.

Después de hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la invasión de Rusia a Ucrania y la desaparición de la mascarilla en interiores como nueva medida del coronavirus, el programa dedicó parte del espacio a la situación política. Una vez terminó de dar estas noticias y analizar lo sucedido, el presentador interrumpía el directo para anunciar que se marchaba.

"Hasta aquí hemos llegado. Vamos a avanzar sobre más cuestiones", indicaba el conductor del espacio. "Les voy a pedir disculpas, yo tengo que marcharme", decía el periodista, cuando todavía faltaba una hora para terminar la emisión de 'Cuatro al día'. De esta manera, el comunicador anunciaba que no iba a poder terminar el programa y lo dejaría en mano de una de sus compañeras.

El motivo por el que Joaquín Prat ha abandonado el plató de Cuatro al día en pleno directo: Pido disculpas



Mónica Sanz como sustituta

"Voy a entregarle un premio de la Academia de Televisión a un queridísimo amigo, merecedor de ese premio, que es Juan Serrano", comenzaba explicando Prat, desvelando así el motivo por el que se ausentaba de su puesto de trabajo en pleno directo. "Hoy le dan el Premio Talento y me ha pedido a mí que se lo entregue", apuntaba el presentador.

"Se quedan ustedes en las mejores manos, mucho mejores que las mías, que son las de Mónica Sanz", comunicaba el periodista, señalando que, en la última hora, sería Mónica Sanz la encargada de coger las riendas del programa y sustituir a Prat. "Va a llevar las riendas del programa a partir de ahora y hasta las 20:45 horas", aclaraba. "De momento, vamos con Carolina Pons", anunciaba, dando así el último paso de la tarde antes de marcharse.

En estas últimas semanas, no es la primera vez que el presentador se ausenta de 'Cuatro al día'. Durante la semana pasada, el presentador se tomó unos días de descanso como consecuencia de la Semana Santa y regresó este lunes. Al igual que, el pasado 22 de marzo, el periodista se ausentó y aclaró, desde sus redes sociales, que se encontraba de aventuras con Jesús Calleja como próximo invitado de 'Planeta Calleja'.

El motivo por el que Joaquín Prat ha abandonado el plató de Cuatro al día en pleno directo: Pido disculpas




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar