• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Montserrat Lluis, directora de TRECE, nueva vicepresidenta de UTECA

La periodista también es responsable de las emisoras musicales del grupo COPE, así como del desarrollo digital y comunicación de la empresa

Montserrat Lluis, directora de TRECE, nueva vicepresidenta de UTECA

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

La Junta Directiva de la patronal de las televisiones privadas, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca), ha nombrado a Montserrat Lluis Serret nueva vicepresidenta en representación de la cadena de televisión TRECE.

Según informa Uteca, Lluis Serret, directora general del Grupo Cope (propietario y gestor de TRECE), sustituye en el puesto a Julián Velasco, que ha ejercido la Vicepresidencia de la patronal hasta su salida del Grupo Cope el pasado mes de enero.

Máster en Marketing Digital por ISDI y licenciada en Ciencias de la Información, Montserrat Lluis Serret es experta en la transformación digital de los medios. Es directora general de TRECE y de las emisoras musicales del Grupo Cope (Cadena 100, Rock FM y Megastar), además de responsable de desarrollo digital y comunicación de la compañía.

Antes de incorporarse a COPE permaneció veinte años en Vocento, donde ocupó posiciones de dirección en el diario ABC, fue coordinadora editorial de Vocento y directora editorial de La 10, cadena de televisión privada del grupo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar