• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El matiz de Sálvame a la llamada de Pedro Sánchez

Carlota Corredera ha matizado este viernes la información que Pedro Sánchez da en su libro sobre la llamada que hizoal programa Sálvame

Pedro Sánchez y Carlota Corredera

Pedro Sánchez y Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:03

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame ha desvelado este viernes cómo se produjo la llamada de Pedro Sánchez al programa allá por el año 2014.  

El Presidente del Gobierno en su libro "Manual de resistencia" cuenta que él creía que estaba manteniendo una conversación privada con Jorge Javier Vázquez y no pensaba que estaba en directo. Un tema del que ha querido hablar Corredera: "No sé si el Presidente lo sabía, pero desde luego el equipo de asesores, sí. Es más, nosotros subimos el audio y nos avisaron de que lo bajáramos". 

La historia, según Corredera -que en aquella época dirgía el programa- fue la siguiente: 

"La hermana de una asesora de Pedro Sánchez estaba viendo Sálvame cuando Jorge Javier dijo en directo que iba a dejar de votar al PSOE porque el alcalde de Tordesillas defendía el Toro de la Vega". Pensó que lo mejor era advertir a su hermana y ahí empezó todo.

"Una compañera del programa, Rebeca Jiménez, recibió una llamada en su teléfono que contestó otro colega puesto que ella no estaba". El interlocutor pedía el teléfono de Jorge Javier. Pedro Sánchez quería hablar con él. Informaron a Carlota Corredera y minutos después "me dice soy Juanma Serrano, asesor de Pedro Sánchez, dame el teléfono de Jorge que Pedro le va a llamar".

La actual presentadora del programa de Telecinco concluye su explicación: "No puedo saber si el Presidente sabía que estaba  entrando en directo, o no, Pero los asesores sí lo sabían" 

Corredera no ha entrado a valorar la afirmación de Sánchez sobre la audiencia de Sálvame: “Estoy pensando en Sálvame, aunque fuera verdad que solo lo ven mujeres mayores e incultas, ¿cuánto vale su voto?”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar