• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los años de utilizar mascarilla que aún nos quedan, según el doctor Cavadas

Lo ha hecho en el programa de 'El Hormiguero' este jueves con Pablo Motos como anfitrión

Los años que quedan para utilizar la mascarilla según el doctor Cavadas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

La covid-19 ha cambiado nuestra vida en todos los sentidos. Restricciones en la movilidad, limitación de aforos... y que todos mantengamos mucho cuidado cuando nos movemos por la calle. Uno de los objetos que hacen evidenciar todo esto es el uso de la mascarilla.

Uno de los objetos que más estamos utilizando y que más ha cambiado nuestra vida es sin duda la mascarilla. La tenemos que llevar a diario en todas partes y aunque muchos se preguntan cuándo acabaremos utilizarla, lo que las entidades médicas como la Organización Mundial de Salud indican es que su efecto es mucho mejor que el esperado en un primer momento.

Los años que quedan para utilizar la mascarilla

Precisamente, esto ha sido una de las cuestiones que ha denunciado este jueves en 'El Hormiguero' el doctor Cavadas. A su juicio, es poco probable pensar que no se supiera las consecuencias que esto podía tener por parte de los agentes públicos y ha querido dejar claro las principales contradicciones que unos y otros han hecho.

Sobre la mascarilla precisamente le ha preguntado este jueves Pablo Motos. La pregunta era clara: hasta cuándo vamos a utilizarlas. La respuesta... no habrá gustado a muchos, ya que el doctor ha afirmado que quedan al menos dos años para que esta se vuelva opcional: “Me gustaría pensar que en un par de años va a ser opcional, decisión de cada uno, pero no lo veo tan rápido”.

Esta afirmación ha sido muy comentada en redes sociales, donde varios internautas han mostrado su preocupación ante este anuncio.





También te puede interesar

El doctor Cavadas habla alto y claro sobre Fernando Simón: "No lo conozco, ni ganas"

El doctor Cavadas contradice a Sánchez respecto a la vacuna contra la covid-19 y su llegada a España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE