• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lluvia de críticas a Samantha Vallejo-Nágera por su llamativo comentario sobre el físico: "Estar gorda..."

La presentadora del talent culinario de TVE ha vuelto a convertirse en el objetivo de las críticas por lo que ha dicho en una entrevista

ctv-xnz-1696640

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:38

'Masterchef' es uno de los talents más polémicos y comentados. Esto se debe a que cuentan con un casting de personas con personalidades muy diferentes, por lo que suelen chocar entre ellos y hacer comentarios que terminar siendo malinterpretados o señalados por los espectadores. De la misma manera, en algunas ocasiones, el jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, también ha sido muy criticado por sus formas o comentarios hacia los concursantes.

Esta vez, los comentarios han ido dirigidos a Samantha. No es la primera vez que la cocinera es el objetivo de las críticas, ya que alguna vez sus publicaciones de Instagram han dado qué hablar. En una ocasión, muchos seguidores atacaron a la cocinera por decir a su hijo Roscón que solo podía bailar con chicas, no con chicos. En esta ocasión, sus declaraciones han sido sobre el sobrepeso.

La chef ha hecho una entrevista para la revista 'Corazón' en la que ha hablado de la idea de seguir o no una dieta y del sobrepeso. "No hago operación biquini porque estoy bien todo el año. No me gusta estar gorda en ningún momento de mi vida", contestaba a la pregunta de si se encontraba preparando su físico para visitar las playas este verano.



De la misma manera, la presentadora del talent culinario de TVE también ha señalado que, a diferencia de otras personas, ella tiene un peso "muy fácil de mantener" y que no se suele pasar "un kilo de más". Aunque la cocinera ha hablado de su caso personal, las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales.

Muchos usuarios se han sentido muy ofendidos con sus declaraciones y se han referido a Samantha como “gordófoba”. A raíz de esto, han aprovechado para recordar otros de los momentos que la chef protagonizó un polémico episodio, por el que también fue muy criticada, haciendo hincapié en “aquel de los chicos y las chicas”.

ctv-kvr-captura-de-pantalla-91



Desde que forma parte del programa de TVE, la presentadora ha protagonizado varios momentos de este estilo por algún que otro comentario desafortunado. De la misma manera que Pepe y Jordi también han resultado ser muy polémicos por algunos comentarios realizados en el propio espacio de La 1. Ellos son los tres rostros del programa, por lo que sus actitudes se relacionan directamente con el formato de cocina y también afecta a 'Masterchef' de forma directa.

El jurado fue acusado de "racista"

El últimos episodio que fue muy criticado en el talent culinario fue a raíz de unos comentarios de Pepe y Jordi a Jiaping, durante su valoración como capitana en la prueba por equipos.

"Jiaping, te voy a decir lo que pienso de tu capitanía en el buen cantonés ¿Mandarín verdad?", comenzó diciendo Jordi para, acto seguido, hablar en un chino inventado. "Creo que Jordi está muy contento conmigo y con mi equipo", contesto la concursante con su gran sentido del humor, consciente de que el cocinero se había inventado las palabras. "Tengo que decirte que te has ganado esa copa de vino. Hay algo muy importante que tenemos que recordar, que es por eso por lo que te he hecho cuatro coñas con todo el cariño. El castellano no es tu idioma natal, pero has sabido dirigir perfectamente", señalaba Jordi, justificando así sus bromas con el idioma de la participante.

Asimismo, durante el cocinado, el cocinero se dirigió a la capitana del equipo azul para darle un par de consejos para dirigir a sus compañeros: "Tú sabel mucho. Yo estal tlanquilo. Luego, tomal un vinito contigo, pero primero hay que ganal". Una broma muy similar a la que se le ha escuchado decir a Pepe en programas anteriores. No obstante, parte de la audiencia ha calificado estas imitaciones de "vergonzosas", "racistas" y "ridículas".









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar