• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las palabras de Bertín Osborne sobre las feministas que no dejarán indiferente a nadie

El cantante y presentador no se ha andado con rodeos a la hora de zanjar la polémica sobre su opinión sobre el feminismo

Bertín Osborne pone en su sitio a las feministas y habla muy claro

 'Telecinco'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:33

El famoso y reputado cantante y presentadorBertín Osborne, ha estado este sábado en 'Sábado Deluxe' donde ha querido aclarar su postura respecto a la polémica que ha circulado en las redes sociales sobre sus opiniones relativas al feminismo.

Osborne no se ha andado con rodeos de ningún tipo en el programa nocturno de 'Telecinco'. "Para empezar, estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie", ha comentado Bertín.


 


El cantante ha argumentado con rotundidad sus posicionamientos: "No estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la violencia de género, soy peor que ellas. A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona".


 


Y ha finalizado con un alegato final en el que ha achacado la postura hipócrita que según el presentador mantiene el moviemiento feminista: "Lo que dije y repito es que todas esas asociaciones sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres, ¡me encantarían verlas!".

Bertín ha hablado también sobre la situación política en el país:


 



 



 


También ha tenido un recuerdo para el exlíder de CiudadanosAlbert Rivera: "La política ha perdido un buen tío con la renuncia de Albert Rivera".


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar