Boletín

Las disculpas de Jorge Javier en Supervivientes por sus ataques a una concursante

El presentador recordó un controvertido episodio sobre el pasado de Dakota en otro programa de Mediaset

Las disculpas de Jorge Javier en Supervivientes por sus ataques a una concursante

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:49

Jorge Javier Vázquez ha pedido disculpas en directo, tras la gran bronca que protagonizó junto a Dakota, el jueves 16 de mayo, en la que el presentador de Mediaset sacó a relucir el pasado de la concursante en 'Hermano mayor': "El pasado jueves tú y yo tuvimos un desencuentro importante y al finalizar intenté poner una nota de humor. Después de haber reflexionado, considero no era ni el momento ni el tono adecuado. Quiero pedirte disculpas, si te hizo daño y te hirió la frase sobre 'Hermano mayor'. Tu paso por el programa de Cuatro no es nada vergonzoso. Más bien, todo lo contrario. Si hago una broma, es para que todos nos riamos. Los concursantes sois sagrados".

El presentador de 'Supervivientes 2019' ha argumentado que su voluntad es la de que vuelvan a tener buen rollo: "Quiero que estés muy tranquila. Mi relación contigo no ha cambiado en absoluto y espero que sigamos teniendo una relación como antes. Uno se equivoca cuando está vivo y siempre lo haremos. Lo importante es el diálogo, poder a hablar y solucionar las cosas".

Dakota, por su parte, también se ha disculpado y ha zanjado la polémica: "Yo también quiero pedirte disculpas por mis formas".

Mudanza 'express'

Los concursantes han tenido que desalojar las playas abandonada, pirata, con solo cuatro minutos, para recoger todas sus pertenencias. La organización les ha dividido generacionalmente, entre mayores y menores de 1990: "El capitán Morgan está muy atento y ha visto que hay muchas disputas entre personas de una y otra edad".

El grupo de jóvenes está formado por Fabio, Mahi, Violeta, Dakota y Otto y el de mayores por Chelo, Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos, Carlos Lozano Omar Montes y Albert. "Vais retrocediendo en años. La isla os sienta de maravilla", ha dicho Jorge Javier al equipo de mayor edad.

Los concursantes han competido para saber quién se iba a vivir a Cayo paloma, la nueva playa de los señores, y quién a Playa cabeza de león, el hogar de los abandonados. Y los vencedores han sido… ¡Los no tan jóvenes! Mónica, Albert y Omar se han impuesto a Violeta, Fabio y Otto, respectivamente.

Isabel Pantoja y compañía van a vivir como reyes y el grupo de Dakota lo pasará tremendamente mal. ¿Cómo afectará el resultado a la convivencia?

Lo más