COPE

Las consecuencias que ha sufrido 'La Ruleta de la Suerte' al entregar Jorge Fernández el ansiado coche

El concurso de Antena 3 ha entregado, tras nueve meses, el coche del programa

Las consecuencias que ha sufrido La Ruleta de la Suerte al entregar Jorge Fernández el ansiado coche

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 may 2021

El pasado martes, 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3 pudo entregar por fin el ansiado coche del programa. La ganadora fue Marta, una joven estudiante de Psicología que llegó al plató del programa con ganas de darlo todo sin saber que tras superar con éxito el 'Panel Final' del concurso se iba a llevar el coche.

Las consecuencias fueron inmediatas y consiguió uno de sus mejores datos de audiencia hasta alcanzar el 18,5 por ciento de share. Más de 1,8 millones de espectadores estuvieron frente a la pantalla, viendo el espacio de Antena 3, que el martes lideró de forma absoluta su franja.

Una cifra que, sin embargo, va en la línea de los últimos datos que ha ido consiguiendo. Los casi 1,8 millones de personas que diariamente sintonizan el concurso de Jorge Fernández son quienes convierten al programa en líder de su franja, que ha conseguido mejorar su resultado en 2,4 puntos frente a la temporada anterior. Su ventaja sobre su gran competidor supera los cuatro puntos de diferencia.

Desde el año 2006, el programa ha puesto en juego más de 50.000 paneles, por los que han pasado más de once mil concursantes. Hasta el martes se habían repartido 40 coches, son el de Marta son ya 41, y más de 18 millones de euros en premios.

ctv-ktp-la-ruleta


El coche de 'La Ruleta de la Suerte', nueve meses después

La joven se enfrentó a un panel con la pista de "Tres porciones", aunque las letras que le facilitaron desde el programa no le ayudaron mucho. Ella tuvo más suerte y no le costó demasiado conseguirlo. La respuesta era: "Rebanada, rodaja y loncha".

ctv-kbq-sin-ttulo


Tanto el presentador del espacio, Jorge Fernández, como la azafata Laura Moure, celebraron junto a la joven estudiante el acierto en el último panel. "De repente se me ha erizado el vello", fueron las palabras del conductor del concurso tras ver lo que llevaba dentro el sobre. "No son mil euros, es más dinerito, bastante más", le adelantó.




La joven no pudo contener la emoción cuando Jorge gritó: "¡El coche!". Inmediatamente, Marta corrió hacia uno de los mayores premios que ha podido recibir hasta hoy.

También te puede interesar:

Los 15 años de Jorge Fernández en La Ruleta: su trabajo en Madrid, su vida en Bilbao y su extraña enfermedad


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Ver