• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros cuenta una confesión de Antonio David que podría corroborar los testimonios de Rocío Carrasco

El colaborador confesó en 'Viva la vida' cómo se encontraba actualmente Antonio David y su reacción tras la docuserie

ctv-rja-fotojet---2021-06-16t103428357

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:40

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, ha alcanzado grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores han estado muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos. Asimismo, como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame', 'Ya es mediodía' y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

El miércoles, 2 de junio, fue el cierre definitivo de esta primera etapa de la docuserie, por lo que la protagonista acudió al plató para contestar las dudas de los colaboradores. Además, el programa terminó por todo lo alto y con una noticia que dejó a todos alucinados. El espacio emitió el anuncio de la segunda parte de la docuserie, la que abordará todas las polémicas familiares y se estrenará en otoño de este año.

Todo esto también supuso el despido de Antonio David Flores de Telecinco, ya que fue acusado de malos tratos. Es por esto por lo que el excolaborador no ha podido pronunciarse al respecto y ha sido Rocío Flores quien ha estado respondiendo a los testimonios de su madre en representación a su familia. No obstante, una semana después del final de la docuserie, Antonio David ha decidido pedir perdón, tal y como señaló Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.

ctv-lpb-captura-de-pantalla-7101



Matamoros aseguró que, aunque no había hablado personalmente con él, su fuente era un amigo íntimo que ambos tienen en común. En primer lugar, el colaborador corroboró que el revuelo causado por la docuserie ha afectado al estado anímico de Antonio David, ya que estaría "triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo" por todas las declaraciones de Carrasco y las opiniones que han surgido sobre él a partir de ello.

"Ha pedido perdón a sus hijos"

Todos los comentarios que ha estado recibiendo el exguardia civil desde entonces y las duras opiniones que se han emitido sobre él, han provocado que se haya puesto a reflexionar sobre su actitud. Según ha confirmado Matamoros, esto ha provocado que Antonio David reconozca que su conducta no fue correcta en algunas ocasiones.

"Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado", confesaba el colaborador, dejando a sus compañeros también presentes en el plató de Telecinco sin palabras.

Si estas palabras de Antonio David se corroboran, podría significar la reapertura del caso. De la misma manera, si dice públicamente lo que supuestamente confesó a Matamoros, dejaría en mal lugar a los Mohedano. Esto se debe a que, desde que empezó la batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David, la familia Mohedano ha insistido en que el excolaborador es un ejemplo a seguir.

ctv-qrm-captura-de-pantalla-7100



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar