• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Yélamo se estrena en 'La Sexta Noche' anunciando una dura pérdida: "No ha podido"

El presentador de laSexta debutó, este sábado, como sustituto de Iñaki López tras su fichaje en 'Más vale tarde'

Cambios en La Sexta Noche: los planes que tiene Atresmedia para el programa de José Yélamo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Esta semana, la televisión ha recuperado su normalidad tras las vacaciones de verano. Hilario Pino ha abandonado el plató de 'La Sexta Noche' para dar el relevo al sustituto oficial de Iñaki López: José Yélamo. Tras la salida de Mamen Mendizábal de 'Más vale tarde', laSexta tuvo que reorganizar su parrilla. Esta nueva temporada, son Iñaki López y Cristina Pardo los encargados de presentar las tardes de la cadena. Por este motivo, Yélamo se ha convertido en presentador de la noche de los sábado y 'Liarla Pardo' ha desaparecido de la parrilla, siendo sustituido por un nuevo programa con Nuria Roca al frente.

De esta manera, este fin de semana, Yélamo ha podido debutar como conductor del espacio. Antes de dar paso a la tertulia que se había organizado sobre el 20 aniversario de11-S, el periodista quiso dedicar unas palabras a la audiencia sobre cómo será esta nueva temporada con él al frente y mandar un emotivo mensaje al recién fallecimiento de un familiar muy querido.

"La Sexta Noche va a seguir siendo esta temporada garantía de actualidad y del mejor análisis, como siempre. Yo sólo puedo aportar lo poco que sé de un oficio, el periodismo, que creo que es más necesario que nunca", comenzaba diciendo el presentador, asegurando una gran calidad informativa durante las entregas del espacio.

"Y todo lo que pueda de un imprescindible: la honestidad. Aquí, van a seguir escuchando opiniones que no les van a gustar... y otras tantas que sí. Mi trabajo va a consistir en que puedan oír las que les gustan y las que no. Por ello voy a pelear", declaraba el conductor del espacio, dejando claro que va a ser objetivo y totalmente sincero con los espectadores.



"Con un recuerdo antes..."

"Por lo demás, soy bastante facilito. Se va uno de Bilbao y llega uno de Cádiz. Veréis que, como andaluz muy orgulloso de serlo, hablo mucho pero, sobre todo, trato de escuchar al que tengo en frente", agregaba, haciendo referencia a su compañero y ex presentador de 'La Sexta Noche', quien actualmente ya se encuentra al frente de 'Más vale tarde' junto a Pardo.

"Vamos a arrancar ya, con un recuerdo antes. A los mayores que nos ven en soledad y a los que nos han dejado", señalaba Yélamo, dirigiéndose a todas aquellas personas mayores que nos han dejado como consecuencia del coronavirus u otras enfermedades. "En especial a Mercedes, que, solo por unos pocos días, no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata", confesaba el presentador, algo emocionado.

De esta manera, el comunicador comenzaba el programa con un emotivo mensaje a su abuela Mercedes, de quien tuvo que despedirse pocos días antes de estrenarse como presentador de los sábados de laSexta. Un hecho que parecía haber hecho mucha ilusión a su abuela, quien no pudo ver el debut de su nieto.

ctv-xzr-captura-de-pantalla-7968




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar