• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Yélamo no se corta al hablar de las diferencias de su contrato con el de Iñaki López en 'laSexta Noche'

El presentador de laSexta recibió en el plató a Jorge Sanz y Antonio Resines para analizar la actualidad

José Yélamo no se corta al hablar de las diferencias de su contrato con el de Iñaki López en laSexta Noche

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

Este fin de semana, 'La Sexta Noche' contó con la visita de Jorge Sanz y Antonio Resines al plató de laSexta. Además de para hablar de su larga trayectoria profesional en la interpretación, también respondieron a algunas de las preguntas de José Yélamo para analizar la situación política actual. Asimismo, también dedicó parte del contenido a conocer la parte más personal de los invitados.

"Vamos a hacer una cosa, vamos a estrenar una sección hoy, en 'La Sexta Noche'", anunciaba José Yélamo. "Jorge, te voy a dejar aquí con Antonio Resines. Van a conocer, espero... Porque a mí ya veis la cara que me ha puesto cuando le he preguntado", decía el presentador, explicando que iba a dejar a Sanz al mando para que le preguntase por aspectos más personales.

"Vamos a conocer a un Antonio Resines que quizás no conozcas, a ver qué titulares le saca Jorge Sanz", señalaba el comunicador. "Antonio es una roca", decía entonces Sanz, dejando caer que Resines no le iba a dejar descubrir muchas cosas sobre él. "Así que voy a pedir a mis compañeros a ver si pueden bajar la luz para dar un ambiente más íntimo para que os sintáis un poco más cómodos", pedía Yélamo.

"Y yo me voy a ir ¿vale?", comunicaba el conductor del espacio de laSexta para, acto seguido, abandonar el plató. "Un pacer", se despedían los actores del periodista. "Que además lo tengo así en contrato. Cobro igual que Iñaki, pero trabajo menos minutos", bromeaba entonces el presentador, haciendo referencia a Iñaki López, presentador al que sustituye desde su marcha a 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo. "Venga, ahora vuelvo", aseguraba.

ctv-nqi-captura-de-pantalla-8087



La opinión de Resines sobre Toni Cantó

Antes de esto, el presentador también quiso mojarse en el panorama político actual y preguntó a sus invitados sobre el nuevo cargo de Toni Cantó: "Quiero preguntaros por un compañero vuestro de profesión, Toni Cantó y su Oficina del Español. Sabemos que ha costado 75.000 euros. Sabemos que va a organizar un festival por el día de la Hispanidad, con cantantes y hasta corrida de toros...".

"¿Quieres que te conteste? Pues no", bromeaba Resines para, acto seguido, opinar al respecto. "¿Es necesaria una Oficina del Español en Madrid, convertir a Madrid en la capital del español en Europa… si es que tiene rival?", insistía Yélamo. "Es una chorrada. Es una demencia como una catedral", respondía entonces el actor. "La política es y debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política", agregaba.

"Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó", señalaba Sanz. "No veo la comparación entre la RAE, el Instituto Cervantes y Toni Cantó", le contradecía Resines.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar