• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez sorprende con esta nueva revelación sobre su estado de salud

El presentador de Telecinco podría tener que volver a enfrentarse al momento más terrible y al que más teme

Jorge Javier Vázquez sorprende con esta nueva revelación sobre su estado de salud

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

Jorge Javier Vázquez es conocido por no tener pelos en la lengua y hablar claramente sobre todo lo que opina o lo que vive, incluido, en este caso, el terrible ictus que sufrió y que a punto estuvo de costarle la vida. A través de su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier ha hecho una sorprendente revelación. 

"Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas". 

El presentador de Telecinco sufrió un duro varapalo emocional: 

"No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno. La tengo el martes y ahora sé que puedo aceptar lo que venga".

La opinión de

Ni cien mil palabras más, ni cien mil lentejuelas menos.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Pero Jorge Javier asegura que, detrás del miedo y la tristeza, sus problemas de salud le han traído también una sorprendente y beneficiosa consecuencia: ha aprendido a vivir de otra manera. 

"Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida y que es una pérdida de tiempo revolverse contra la realidad se rebaja la ansiedad y aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera, incluso".

Al final, la preocupación por su salud tendrá que seguir manteniéndose. La operación de Jorge Javier se pospone.

#GHVIP7 35.6% Tómate esta copa conmigo y en el ultimo trago nos vamos.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo