• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier, harto de especulaciones, lanza este recado a sus haters: “Feliz es aquel que no tiene deudas"

El presentador de Telecinco ha lanzado este mensaje para acallar las críticas por sus problemas con Hacienda

ctv-gdc-no-borres-la-trama-negra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

Jorge Javier Vázquez ha alcanzado una nueva dimensión mediática en los últimos meses, después de pasar de ser un experto en la crónica rosa a convertirse en uno de los mayores defensores mediáticos del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Esta nueva faceta ha hecho que muchos hayan querido señalar sus contradicciones, al declararse una persona de izquierdas y, sin embargo, haber contraído una deuda con la Agencia Tributaria.

Hace unos días, con motivo de su vuelta a Sálvame, Jorge Javier aseguraba que el tema ya estaba zanjado: "No debo nada a Hacienda", y aprovechaba la ocasión para aclarar que en la actualidad solo tiene dos recursos en el Tribunal Supremo."No sé si ganaré o no. Ayer me llegó una notificación de 7 años de sanciones, que he ganado. Que se recoja esto", explicaba.



Jorge Javier repite que "no debe nada"

Ahora, el presentador de Telecinco, ante la avalancha de críticas recibidas, ha vuelto a asegurar que cualquier problema que tuviera con Hacienda en el pasado está saldado, que la Justicia le ha dado la razón, y que no debe nada al erario público. Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en el que lo explicaba con las siguientes palabras:



"Feliz es aquel que no tiene deudas con la vida", dice Jorge Javier. "Digan lo que digan". Toda una declaración de intenciones contra aquellos que lo critican y aseguran que no cumple con su deber ciudadano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE