• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández explica lo que impide a la azafata de 'La Ruleta' trabajar con normalidad: "Está hecha polvo"

El presentador de Antena 3 interrumpió el concurso para explicar lo que le pasaba a su compañera

a3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este martes, fue Laura Moure, la azafata del concurso de Antena 3, quien protagonizó un llamativo momento al desvelar que le impedía trabajar con normalidad, un problema a pesar de cual fingía una sonrisa para la audiencia. "¿Sabéis lo que es profesionalidad? Os lo voy a demostrar hoy", comenzaba diciendo Jorge Fernández tras destapar la solución de un panel.

El conductor del espacio se refería a su compañera, Laura Moure, quien se encontraba como cada día al frente del panel. La azafata arrastra un "dolor de muelas" desde hace días. A pesar de ello, no ha faltado ni un solo día a su puesto de trabajo en el programa, lo que el presentador ha destacado como gran "profesionalidad".

"Aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene y Laura hoy está bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas ¿Sabéis lo que es un dolor de muelas no?", comenzó diciendo el comunicador, dejando claro que todos tienen días malos y que las molestias en las muelas son muy dolorosas.

a3

"Pues está como si no pasara nada, con una sonrisa, y está hecha polvo", aseguró Fernández, halagando así a su compañera. "Tendría que estar en casa y está aquí, dando el callo como una profesional", concluyó el presentador de Antena 3, quien logró que Moure recibiese un fuerte aplauso por parte del público, quienes agradecieron su esfuerzo.

Laura Moure: "Te lo agradezco un montón"

"Gracias, hombre. Gracias. Muchas gracias, compi, te lo agradezco un montón", le respondió la azafata del concurso de Atresmedia muy emocionada. "Me apetecía decirlo. Ya sabes que aquí digo lo que quiero, básicamente", aclaró Fernández entre risas, haciendo alusión a que le apetecía destacar la labor de su compañera.

"Es verdad porque estás muy fastidiadita desde ayer. Lo sé", aclaró el presentador. "Estoy bastante fastidiada", admitió después, sobre su dolor de muelas. "Y está con una sonrisa que no puede sonreír casi. Lo tiene ahí permanente", volvió a alabarla Fernández. "Me duele aquí", explicaba ella, señalando una parte concreta de su boca.

"Alicates y apañado, ¿Verdad? Yo es que más bruto no puedo ser", concluyó el comunicador para quitar hierro al asunto y continuar con la siguiente prueba.

a3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar