• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Évole desvela el verdadero motivo por el que dejó 'Salvados' y opina sobre el trabajo de Gonzo

Este domingo, Jordi Évole estrenó la tercera temporada de 'Lo de Évole' y lo hizo dedicando la primera entrega a la entrevista de Morad

Jordi Évole desvela el verdadero motivo por el que dejó Salvados y opina sobre el trabajo de Gonzo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este domingo, Jordi Évole estrenó la tercera temporada de 'Lo de Évole'y lo hizo dedicando la primera entrega a la entrevista de Morad. Como consecuencia, la semana pasada, el presentador se puso al frente de la presentación a los medios para hacer un breve adelanto de lo que se podrá ver en esta entrega y cómo se enfrenta a otro años más al frente de su propio espacio.

Entre todas las novedades del formato, destacan sus invitados. A lo largo de las diez entregas, contará con grandes invitados como Julia Otero, Megan Maxwell, Gervasio Deferr, Rosa López, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Ariadna Gil y Fernando Trueba, protagonistas y director de ‘Belle Époque’, entre otros. A raíz de esto, ha aclarado el motivo por el que ha seleccionado a estos personajes y el por qué decidió dejar atrás su etapa en 'Salvados'.

"Era mi obligación, una vez yo dejaba 'Salvados', el hacer un viraje y dejar 'Salvados' en su esencia, que yo creo que es lo que está haciendo Gonzo", comenzaba diciendo el periodista. "Para mí eso es muy importante. Yo me tengo que salir un poco de ese carril e ir por otros carriles. Si yo decidí dejar 'Salvados' no fue para seguir haciendo el tema social, la actualidad...", aseguraba.

Jordi Évole desvela el verdadero motivo por el que dejó Salvados y opina sobre el trabajo de Gonzo



"Decidí dejar 'Salvados'"

"Decidí dejar 'Salvados', precisamente, porque creía que yo me había agotado de hacer todo eso y necesitaba aires nuevos que no sabía cuáles eran", revelaba entonces Évole, haciendo referencia a que decidió comenzar una etapa nueva porque estaba "agotado" de la actualidad y la política.

"Lo primero que propuse fue que quería tener invitados rarísimos y pues un poco en esa línea estamos", agregaba. "Y por suerte creo que los dos formatos, tanto 'Salvados' como 'Lo de Évole', tienen más su personalidad y ya no hay que andar explicando lo que hace Gonzo y lo que hago yo", apuntaba, dado que cuando ambos espacios comenzaron a ocupar la parilla de laSexta les acusaron de ser un formato muy similar.

"Eso yo creo que también, en muy poco tiempo, en tres temporadas, se ha logrado. Eso es un mérito, no solo nuestro, sobre todo del propio Gonzo", declaraba, señalando el gran trabajo de su compañero. "Se ha cargado la mochila de un programa tan complicado y tan exigente con 'Salvados' y lo está haciendo de una manera sobresaliente", opinaba Évole.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar