• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat corta a Ana Rosa y la corrige en directo por su comentario sobre la princesa Leonor

El comunicado de la Casa Real sobre que la princesa se irá a estudiar fuera de España ha revolucionado el plató de Telecinco

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Este miércoles, la Casa Real ha enviado un comunicado oficial en el que han anunciado que la princesa Leonor se irá a estudiar fuera de España y cursará el Bachillerato International en la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic Collage de Gales, Reino Unido.

Esta noticia ha revolucionado los medios de comunicación y las conversaciones de los ciudadanos, ya que muchos no creen que sea buena idea que la Familia Real tome esta decisión en plena pandemia, viviendo, actualmente, uno de los momentos más complicados para el país. Es por esto por lo que la noticia ha sido trasladada al debate de 'El Programa de Ana Rosa'.

"La heredera del trono, la princesa de Asturias, va a estudiar el bachillerato en el Atlantic College de Gales. Es un colegio internacional acogiéndose a la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC)", comenzó diciendo Joaquín Prat para transmitir la noticia a los espectadores.

Ante esto, Ana Rosa Quintana no dudó en mostrar su opinión al respecto al quedarse muy sorprendida ante la noticia. "Claro, es que ya dentro de nada la vemos en la universidad y hay que empezar a pensar en el futuro", manifestó la conductora del espacio de Telecinco.

Telecinco

"¡Ojo! También tiene que pasar por las Fuerzas Armadas. Tiene que pasar, como hizo su padre, por las tres academias generales del ejército. Tiene que pasar por San Javier, por la academia de Zaragoza y no sabemos si tendrá que hacer también la travesía como hizo su padre", recordó Prat.

"Pobrecita"

Al escuchar a su compañero, la presentadora se mostró algo apenada con la noticia y comenzó a negar con la cabeza mientras pensaba qué decir. "Ay la verdad, también es que… pobrecita", opinó Quintana. Sin embargo, Prat se mostró en desacuerdo con la presentadora y la interrumpió para corregirla en directo: "Es lo que tiene y lo que hay que asumir... Va en el cargo".

"No, pero pobrecita porque al final lleva un futuro super dirigido. Tampoco tiene la libertad de elegir en la vida lo que quiere. Tiene ya un destino predeterminado", explicaba la conductora del espacio, mostrando su apoyo a la joven princesa. "Esperemos que la dejen reinar", concluyó la comunicadora.

Telecinco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE