• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki no puede evitar reírse con el comentario de 'El Brujo' sobre Fernando Simón en 'La Sexta Noche'

El actor y dramatugo asistió al plató de 'La Sexta Noche' para ser entrevistado por el presentador y promocionar sus últimos proyectos

ctv-c9e-captura-de-pantalla-7192

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

El pasado domingo, tras informar de las últimas noticias de la actualidad, haciendo hincapié en el plan de vacunación y la situación política, Iñaki López dio paso a Rafael Álvarez, 'El Brujo'. El actor y dramaturgo asistió al plató de 'La Sexta Noche' para ser entrevistado por el presentador y promocionar sus últimos proyectos. Asimismo, el periodista aprovechó su presencia para analizar la situación política y social.

A lo largo de la entrevista, el entrevistado también dedicó unas palabras a Fernando Simón, dado que dedica parte de su espectáculo 'El alma de Valle Inclán' al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES). Antes de esto, el entrevistado reconoció haber tenido “simonitis aguda grave” en el mes de marzo de 2020, es decir, “un enganche” con el epidemiólogo.

″¿Te has desenganchado?”, quiso saber el conductor del espacio de La Sexta. “Con Valle Inclán”, reconoció Álvarez tras asegurar que, durante todos estos meses de pandemia, ha estado “pendiente de los datos, la incidencia, si subía, si bajaba, hacía cálculos...”.

Fue entonces cuando el actor confesó al presentador lo que opinaba de la función que había desempeñado Simón durante todos los meses de pandemia. “El doctor Simón hacía una cosa: que te tranquilizaba porque no te contaba nada”, señalaba el entrevistado, lo que provocó las risas del presentador.

ctv-d1l-captura-de-pantalla-7191



"Pues el doctor Simón explicaba igual"

Entre risas, el presentador quiso indagar más al respecto y el actor continuó hablando. ”¿Tú has visto cuando salen los jugadores de fútbol, que les preguntan al final del partido que cómo ha ido el partido? Y dicen, bien, en el primer tiempo apretamos, metimos un gol; en el segundo tiempo apretaron ellos, metieron otro y hemos empatado”, planteaba el entrevistado para que entendiesen sus palabras.

"Pues el doctor Simón explicaba igual, ¿no? Hoy estamos un poco mejor que ayer, pero vamos a ver si podemos estar un poco mejor que mañana, pero la cosa no está muy bien, pero hay que cuidarse, pero hay que tener cuidado, ya veremos”, concluyó el invitado, provocando que el presentador no pudiese evitar reírse.

Asimismo, el dramaturgo reconoció que se “desenganchó” de Simón a través de la creatividad, ya que “hace que se eleve un poco la mente y que te desenfoques de la permanente sensación de miedo”. “Habla cualquier doctor por la tele y te acojonas”, opinaba el actor.

“Ahora que parece que estamos saliendo, es la variante delta, luego será la cometa... parece que no va a acabar nunca”, se lamentaba el entrevistado. Es por esto por lo que Álvarez opinó que “hay que vivir sin tanto miedo” aunque tomando siempre “las precauciones necesarias”: “Pero vivir constantemente con miedo es tóxico y va a arruinar la sociedad”.

ctv-xwh-captura-de-pantalla-7190




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar