• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Glòria Serra aclara a Cristina Pardo si 'La Sexta' ha decidido cancelar 'Equipo de Investigación'

"La próxima semana 'Equipo de investigación' cumple 10 años y emite el último capítulo", ha indicado el programa a través de sus redes sociales

ctv-iju-gloria-serra-equipo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

'Equipo de investigación' ha puesto a prueba a todos sus seguidores. El viernes a la tarde, el programa de 'La Sexta' anunció "una noticia que afecta directamente a nuestro programa" en Twitter. El veterano espacio de televisión emitió a la noche primero su nuevo reportaje dedicado a las diferencias entre los huevos de gallina y después, al filo de la media noche, pasó a anunciar esa noticia que tanta expectación había generado en la audiencia.

"La próxima semana 'Equipo de investigación' cumple 10 años y emite EL ÚLTIMO CAPÍTULO", indicó el equipo del programa a través de las redes sociales. El mensaje iba acompañado de un vídeo que promociona su próximo reportaje: "La próxima semana, 'El último capítulo'. 10 años de Equipo de investigación".

El vídeo y el texto insinuaban que esa sería la última emisión del espacio de Glòria Serra, por lo que muchos espectadores enviaron mensajes al Twitter del programa lamentando lo que parecía el final del espacio."Este programa es de las pocas razones que me hacen encender la tele", ha comentado un usuario; "2021 ya no puede ir a peor", ha comentado otro.





GLÒRIA SERRA: "NO ESTÁ HECHO CON INTENCIÓN"

Sin embargo, Glòria Serra ha aclarado este domingo en el programa de Cristina Pardo que el programa no se acaba. "Quiero decir una cosa: no está hecho con intención, de verdad. No está hecho con intención. Hemos puesto 'Último capítulo' por el contenido y todo el mundo se ha pensado que era el último capítulo de 'Equipo de investigación'. Lo digo mirando a cámara: No, no se acaba 'Equipo de investigación', tranquilos ", ha dicho la presentadora para consuelo de la audiencia.



Sea como fuere, lo cierto es que el programa ha confirmado que el próximo viernes, el especial del 10º aniversario del programa será un reportaje "que arrojará luz sobre la misteriosa muerte de Cristina Ortiz, una mujer que se convirtió en icono trans sin pretenderlo".

ctv-5cm-pxitblxercfiztr-800x450-nopad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE