COPE

Así ha sido el fallo de un concursante de 'La Ruleta' que sorprende al presentador: "No entendíamos..."

El instante se suma a una larga lista de anécdotas del programa

Así ha sido el fallo de un concursante de La Ruleta que sorprende al presentador: No entendíamos...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos de la televisión española. Por ello, acumula infinidad de anécdotas. La última ocurría hace escasos días y está dividida en varias partes. La primera: una de las participantes pidió todas las letras utilizando el abecedario de Rosalía de su canción 'Abcdefg' dentro del disco 'Motomami'. Pero las anécdotas no acabaron aquí.

Otro de los concursantes, David Solana, tenía bien encaminado su panel pero tiró una vez más para pedir otra consonante. Todo un acierto esa decisión ya que cayó en uno de los gajos con un premio más elevado: el de 150 euros. Pero es ahí cuando sucedió algo que dejó un poco sorprendido a Jorge Fernández. "La D de Lugo", aseguró Solana, ante la incredulidad tanto del presentador como de la azafata del programa. "La...¿la?", insistió el conductor del formato.

Fernández



"La D de David, perdón", pidiendo disculpas de inmediato por ese fallo. Había cinco D en el panel y obtuvo 750 euros. Además, acabó resolviendo el panel. Esta equivocación se convirtió rápidamente en viral y el propio protagonista escribió un tuit al respecto. "La D de Lugo, así soy. ¿Algún problema?" a lo que respondía su compañera de concurso: "Olé tú, David".



Así, todo quedó en una historia que será recordado tanto por el equipo de 'La Ruleta de la Suerte' como de todos aquellos que observaron ese fallo desde sus hogares. En esta ocasión, los nervios y las prisas jugaron una mala jugada a David que pudo solventar rápidamente.

Fernández



"No entendíamos nadie nada", decía el presentador. Aún así, supo escoger la letra y salió victorioso de lo ocurrido. Se llevó un dinero para casa, pasó un buen rato y el fallo pasó pronto. Le puede ocurrir a cualquiera.

La azafata de 'La Ruleta' alucina con la propuesta de Jorge Fernández: "¿Para qué lo hemos dicho?"

Hace escasos días, era Laura Moure la que protagonizaba un llamativo momento junto a Jorge Fernández. ‘Un entrante fresquito’, era la pista que el programa daba a los concursantes para resolver el panel. Sergio estaba a punto de resolver el panel con bote, por lo que el presentador no dudó en animarle.

“Oye, tu que gas visto mucho la Roue de la Fortune, ¿Cómo es el bote en Francia?”, le preguntaba de pronto Fernández, dado que el concursante había reconocido ser un gran seguidor del formato. “No me acuerdo. Yo creo que en esa época no había bote”, señalaba él. Fue entonces cuando el comunicador comenzó a recordar los inicios del formato, antes de que él cogiese las riendas: “Tenían perro, eso sí ¿No? ¿No tenían perro?”. “¿Un perro? No”, negaba Sergio.

“Hay programas de ‘La ruleta de la suerte’, en otros países, que tienen un perrito por ahí todo el rato. Forma parte. No sé si se les escapó un día y, entonces, decidieron meterlo. Forma parte del programa. No sé en que país, pero forma parte del programa el perrito”, contaba el presentador. “Puede ser, puede ser”, asentía el participante, a pesar de no acordarse de este detalle.

“Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo aquí”, exclamaba de pronto Laura Moure, desde el otro lado del plató.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar