• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la fecha en la que Ana Rosa volvería a presentar 'El Programa de Ana Rosa' tras el cáncer

Ana Rosa Quintana lleva alejada de la televisión desde el pasado mes de noviembre como consecuencia de la enfermedad que sufre

Esta es la fecha en la que Ana Rosa volvería a presentar El Programa de Ana Rosa tras el cáncer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Como cada mañana,Ana Terradillos y Patricia Pardo se ponen al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esta es solo una solución temporal, ya que la reina de las mañanas volverá y recuperará las riendas en cuanto se recupere. Pues bien, parece que su vuelta está cada vez más cerca.

"Hoy, me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado. No hay metástasis, pero requiere de un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de mis compañeros, que también son mi familia. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", decía Quintana el pasado mes de noviembre.

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado. Como conocen a muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora... Esto es un bache, es una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, así que gracias a todos de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma del programa, así que nos vamos pronto. Hasta luego", se despedía la presentadora, asegurando que seguiría tras las cámaras echando una mano a sus compañeros y que volvería.

Esta es la fecha en la que Ana Rosa volvería a presentar El Programa de Ana Rosa tras el cáncer



"Ana Rosa todo saldrá bien"

Parece que la periodista ha cumplido con su promesa. Después de hacer frente a la enfermedad con una actitud muy positiva, se encuentra retomando su rutina poco a poco. Hace unos días, se publicó que Quintana se someterá en los próximos días a una cirugía, siendo esta la recta final de su tratamiento contra el cáncer. "Parece que, por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", comunicaba Prat, con este comentario en las redes sociales de su amiga y compañera.

Finalmente, será esta semana cuando Quintana se someta ala operación. Por este motivo, el equipo de 'El Programa de Ana Rosa' quiso tener un detalle con ella y le regalaron una mona de Pascua personalizada. "Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR", se podía leer sobre el chocolate de la tarta. "Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos", decía Patricia Pardo, visiblemente emocionada.

Como consecuencia, tal y como confirma 'ECD', una vez se recupere de la operación podrá volver a presentar el programa de Telecinco. El mencionado medio señala que será el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, cuando Quintana recupere las riendas del formato y su rutina como presentadora. Hasta entonces, Patricia Pardo y Ana Terradillos seguirán al frente de el programa, con la ayuda de Joaquín Prat al frente del 'Club social'.

Esta es la fecha en la que Ana Rosa volvería a presentar El Programa de Ana Rosa tras el cáncer



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar