• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ernesto Ekaizer pierde los nervios en el programa de Jesús Cintora y estalla: "Tienes problemas..."

El periodista realizó una conexión en directo con 'Las cosas claras' para analizar las últimas polémicas del rey emérito

TVE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:48

Este jueves, 'Las cosas claras', programa presentado por Jesús Cintora, comenzó informando sobre la situación en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la borrasca Filomena, además de por la pandemia por coronavirus, ya que, actualmente, se debate si volveremos al confinamiento total.

Tras poner al día a los espectadores sobre la actualidad, el espacio de Televisión Española volvió a tratar las polémicas que giran en torno a la figura del rey emérito. Por este motivo, Ane Ibarzabal, presentadora que sustituye a Cintora tras dar positivo por covid, estableció una conexión en directo con Ernesto Ekaizer.

"En este momento, con el tema del covid en Inglaterra, con cuarentenas, ella es testigo voluntario y declara desde la 'Westminster Magistrate Court', que se lo ha cedido la justicia británica a la justicia española... Se han hecho trámites, el juez que lleva el caso es muy correcto... La prueba se hizo el día 7, salió bien y ella declara como testigo voluntario y no tiene asistencia de letrado...", comenzó contando el colaborador.

El periodista contaba los últimos acontecimientos protagonizados por Corinna Larsen cuando enmudeció y comenzó a perder los nervios durante la conexión. El entrevistado protagonizó una agresiva reacción al tener que enfrentarse a fallos técnicos desde su domicilio.

"Es un declaración devastadora", continuaba diciendo, mientras el objetivo de la cámara se iba moviendo hasta sacarle del plano. Cuando parecía que alguien le estaba ayudando a resolver el error, la cámara se precipitó, lo que movió bruscamente la imagen.



La reacción del colaborador

"Ay, Ernesto... que tienes problemas con el...", le advertía Ibarzabal, hasta que enmudeció al quedarse muy sorprendida con la reacción del colaborador, quien, muy cabreado por lo sucedido, dio un empujón a la persona que le estaba ayudando. A pesar de ello, el periodista, aparentemente muy cabreado, retomó la palabra: "Devastadora", insistía.

"Tengamos en cuenta que Villarejo va a estar presente, le va a trasladar, y él es abogado y ha pedido permiso, y el juez le ha dado la venia, para interrogar a su testigo, Corinna, y también a Sanz Roldan", continuaba diciendo, como si no hubiese pasado nada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar