• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El enfado de Noemí Galera en 'OT 2020' por el desafortunado homenaje de los 'triunfitos' a Marisol

La gala de 'Operación Triunfo 2020' ('OT 2020') de este domingo ha comenzado con un homenaje a Pepa Flores, la conocida Marisol 

El enfado de Noemí Galera en OT 2020 por el desafortunado homenaje de los triunfitos a Marisol

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:05

La gala de 'Operación Triunfo 2020' ('OT 2020') de este domingo ha comenzado con un homenaje a Pepa Flores, la conocida Marisol. La propuesta ha sido que todos los concursantes dedicaran un tiempo a canciones de la popular artista. Esto coincide con el Goya de Honor que se le concede en la trigésimo cuarta edición de los premios que se entregan en Málaga este año. Es por eso que el concurso de la misma cadena oficial de los Goya, RTVE, ha querido dedicarle un homenaje a Marisol.

Sin embargo, el resultado no ha sido, ni mucho menos, el esperado. Entre otras, Noemí Galera ha estallado en colera al ver lo acontecido. Pudimos conocer su enfado cuando Roberto Leal conectó con la Academia a mitad del programa y la propia Galera afirmó: "Nos están gustando mucho menos la grupal. Llevábamos tiempo anunciándolo y me sabe mal que no nos hayáis hecho caso. No ha estado al nivel ni de la gala ni de la noche. No ha sido un homenaje a Marisol. Si nos ha visto, no sé si le habrá hecho mucha gracia".


 


También muchos espectadores que utilizaban Twitter para compartir sus impresiones han coincidido con la opinión de Noemí Galera:


 



 


 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar