COPE

Eduardo Inda se descuida en 'LaSexta Noche' y una cámara caza lo que está mirando en el móvil: se ve todo

El colaborador del programa presentado por Iñaki López fue pillado por sorpresa por una cámara en plena tertulia

Eduardo Inda en LaSexta Noche

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:40

El periodista Eduardo Inda ha sido noticia en las últimas horas por la peculiar escena que protagonizó el pasado sábado en el programa de Atresmedia 'LaSexta Noche', presentado cada semana por Iñaki López.

Lejos de la actualidad política y social que el periodista suele analizar junto a todo el equipo de colaboradores, Inda fue 'pillado' por una de las cámaras del programa mientras se encontraba trasteando con el móvil, dejando en un segundo plano el debate que en ese momento estaban manteniendo sus compañeros.

La actualidad pasaba por el principal tema de la jornada y puede que de las últimas semanas: la decisión de Pedro Sánchez de anunciar a los nuevos componentes de Ejecutivo de Coalición, del que salieron pesos pasados del ala socialista como Carmen Calvo o José Luis Ábalos y se mantuvieron todos los de Unidas Podemos, a pesar de polémica protagonizada en las últimas jornadas por el ministro de Consumo Alberto Garzón sobre el consumo de carne en nuestro país.

Como es habitual cada semana, el periodista mostró su punto de vista sobre las últimas decisiones tomadas en el seno del Palacio de la Moncloa, pero hubo un momento en el que quiso desconectar un poco y es ahí cuando la cámara le jugó una mala pasada.

La afición de Eduardo Inda con el móvil en pleno programa de 'LaSexta Noche'

En un plano tomado de espaldas se puede ver como Eduardo Inda está manipulando su dispositivo móvil y de repente se hace un selfie, algo que llama mucho la atención por el momento del programa en el que realiza: en pleno debate político.



Con el el selfie ya guardado, Eduardo Inda lo mira en varias ocasiones, dando la sensación que el motivo que se encuentra detrás de su ejecución es que quería mirar si tenía algo en la cara, ya que después decide cerrar la aplicación la cámara y guardar el teléfono sin mandar la imagen a uno de sus contactos.

No sabemos si esto se ha producido otras veces a lo largo de la dilatada trayectoria que lleva Eduardo Inda como colaborador del programa de Iñaki López, pero la verdad que llamó mucho la atención y rápidamente circuló por redes sociales.

Durante la tertulia, los contertulios pueden tener cuadernos y dispositivos electrónicos con los que poder consultar ciertos aspectos del debate o simplemente para consolidar sus aportaciones al debate político de 'La Sexta Noche'.

En los últimos años, 'LaSexta Noche' se ha convertido en una de las principales apuestas del segundo canal de Atresmedia en su proyecto informativo, ahora en fin de semana. En las próximas semanas, su histórico presentador, Iñaki López, se despedirá para afrontar una nueva etapa al frente de 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo, tras la marcha hace unas jornadas de la presentadora encargada de dirigir este espacio desde su creación, Mamen Mendizábal.

Iñaki López ajusta cuentas con Simón en La Sexta Noche por sus acusaciones sobre AstraZeneca: Muy grave



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE