• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Duro palo para Karlos Arguiñano por el estado de salud de su hermana: "Va mejor"

El presentador ha explicado el motivo por el que su hermana no ha vuelto a ponerse al frente de las cocinas de Antena 3

ctv-8q4-viral-genrica---2021-05-11t111514335

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

Karlos Arguiñano es un popular cocinero televisivo que se caracteriza por ofrecer ricas recetas a los espectadores mientras cuenta chistes, analiza la actualidad o cuenta anécdotas de su vida en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Es la naturalidad del presentador lo que siempre ha gustado a la audiencia, dado que muestra sus elaboraciones mientras habla de todo, lo que aporta cercanía para sus seguidores.

Sin embargo, este lunes, el chef dejó a un lado el tema político, la actualidad y la pandemia para comentar un importante aspecto de su vida privada. Antes de enseñar una receta para hacer garbanzos, una receta que le había pasado su hermana Eva, quiso explicar el motivo de la ausencia de ella.

Según explicó Arguiñano, su hermana ha sufrido un accidente que le ha obligado a quedarse en casa para su temprana recuperación. "Segundo plato, unos garbanzos sicilianos. Es una receta que me ha pasado mi hermana Eva, eh", comenzaba diciendo el presentador. "Por cierto, se rompió la pierna, ha estado escayolada y va a mejor", informaba el conductor del espacio de Antena 3.

Además de ser una mala noticia para su familia, el accidente de Eva también ha afectado de ello al programa de Antena 3. La hermana del presentador también es cocinera y una colaboradora habitual del formato de cocina. Habitualmente, Eva visita el plató para encargarse de las recetas de repostería. Sin embargo, no se sabe cuando podrá volver a ponerse frente a las cámaras.

ctv-dtg-captura-de-pantalla-6347



"A ver si pronto puede venir"

"A ver si pronto puede venir", decía el presentador, con ganas de que su hermana vuelva a colocarse a su lado para cocinar ante la audiencia. "Todavía anda un poquito...", explicaba Arguiñano mientras simulaba una cojera. "Como andaba mi difunta madre", señalaba el presentador.

El comunicador lleva más de 30 años mostrando sus recetas en la pequeña pantalla. No obstante, sigue siendo un reconocido presentador. Incluso, este 2021, fue galardonado por el Ministerio de Cultura y Deporte con el Premio Nacional de Televisión 2021 por "hacer de la gastronomía Cultura".

El mencionado premio que da el Ministerio está dotado con 30.000 euros. El jurado reconoció la trayectoria del chef y su labor frente a la audiencia por unanimidad, especialmente por su "personalidad creativa, su continuidad sostenida en el ámbito de la televisión" y por dar "un impulso decisivo a la gastronomía como sector cultural".

ctv-6xe-captura-de-pantalla-6349




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar