• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para la presentadora de La Sexta Cristina Saavedra: "La vida puede ser insoportable"

La presentadora de La Sexta ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida

Cristina Saavedra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jul 2021

La presentadora de La Sexta, Cristina Saavedra, está pasando por un delicado momento personal que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La periodista ha tenido que hacer frente en pocos días a dos pérdidas familiares que le han marcado mucho, ya que se tratan de dos personas muy cercanas y queridas por ella.

Saavedra es una de las periodistas más importantes de la cadena privada de Atresmedia, siendo el rostro conocido de sus informativos desde hace muchos años. A lo largo de su carrera, su trayectoria profesional se ha hecho de notar, siendo pieza clave de la parte informativa de La Sexta junto a nombres destacados como Antonio García Ferreras y Mamen Mendizábal.

A comienzos de este mes de junio, la periodista publicaba también en sus redes sociales el dolor por el fallecimiento de su abuela. En este sentido compartía un tuit destacando el cariño y la admiración que sentía por ella: "Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto".

Triste pérdida para Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta: Mi gran maestra



Debido al fallecimiento de su abuela, Saavedra desapareció varios días del informativo nocturno del canal de Atresmedia hasta el día 14 de junio cuando volvió a ponerse delante de las cámaras, pero su presencia solo duró unos días, porque volvió a ausentarse debido al fallecimiento de otra personas cercana e importante para ella.

La despedida de Cristina Saavedra

Este mismo martes, la periodista ha señalado que el motivo por el que ha desaparecido en los últimos días es el fallecimiento de su hermana pequeña, un nuevo revés que le ha vuelto a marcar. "Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres". Por último ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido estos días: "Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días".



El mensaje ha recibido las muestras de cariño de muchos usuarios anónimos y también de compañeros de profesión que han querido arroparla en estos momentos tan duros. En este sentido, algunos de los nombresmás destacados que han protagonizado estos mensajes son Andrea Ropero o la presentadora de los Informativos de Antena 3, Sandra Golpe.

Todavía no hay fecha para que Cristina Saavedra regrese a los informativos de La Sexta, espacio que desde hace muchos años lleva dirigiendo cada tarde de lunes a viernes a las 20:00 de la tarde. En este sentido, dicho informativo juega un papel fundamental de la estrategia informativa que desde hace varias temporadas marca la pauta de la cadena de Atresmedia, estrategia liderada por los informativos y por otros programas como 'Al Rojo vivo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar