COPE

Descubierto el motivo por el que Susanna Griso ha desaparecido de 'Espejo Público'

Este lunes, el programa de Antena 3 ha sorprendido a los espectadores con la ausencia de Susanna Griso en el plató, quien será sutituida por Lorena García

EP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:10

Este lunes, nada más empezar 'Espejo Público', los espectadores se han manifestado al darse cuenta de un llamativo detalle. Susanna Griso no ha acudido al programa de Antena 3 y, en su lugar, se encuentra Lorena García,presentadora que suele coger las riendas en la ausencia de Griso, lo que ha levantado muchas sospechas. Esto se debe a que, en los anteriores casos que esto ha sucedido, los presentadores habían dado positivo por coronavirus, por lo que su falta ha encendido las alarmas de los espectadores.

Para aclarar lo sucedido y frenar las especulaciones, la presentadora sustituta ha aclarado que Griso no ha podido a acudir al plató al tener que trasladarse a la sede de Madrid para recibir un premio. "A estas horas de la mañana dirán ustedes: '¿Dónde está Susanna Griso? ¿Qué hace esta chica aquí?' Pues bien. Voy a tomar las riendas del programa a partir de este momento porque Susanna va camino de la sede de la Comunidad de Madrid, donde hoy va a recoger uno de los galardones que entrega el Gobierno de la Comunidad, por motivo del 8-M", ha explicado la periodista.

"Un premio para reconocer la trayectoria de nuestra compañera Susanna, a quien después vamos a ver recoger ese premio y vamos a escuchar también agradecerlo", ha confirmado la conductora del espacio de Antena 3.



Hace unas semanas, el equipo del programa sorprendió a Griso en directo al informarla de que había sido galardonada. La presentadora fue seleccionada para recibir el premio 8-M a la mejor trayectoria profesional que entrega la Comunidad de Madrid con motivo del Día de la Mujer.

"Agradezco muchísimo este reconocimiento"

El formato quiso sorprender a Griso con la noticia, por lo que fue García la encargada de trasladar la noticia a su compañera. "El Consejo de gobierno acaba de publicar a qué mujeres se va a reconocer precisamente en el 8-M y una de las galardonadas eres tú", le decía la periodista sustituta antes de dar paso a la pieza con el anuncio institucional a cargo del vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado.

"Todas ellas suponen un orgullo y por ello les reconocemos el trabajo", comenzó diciendo el político tras declarar que, entre las premiadas, también se encuentran la abogada Cruz Sánchez de Lara, la futbolista Jennifer Hermoso, la exdeportista Coral Bistuer, la vicepresidenta de la Fundación Francisco Luzón María José Arregui, la bióloga Isabel Sola y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

"Agradezco muchísimo este reconocimiento de la Comunidad de Madrid", decía Griso muy emocionada. Acto seguido, la comunicadora pidió informar sobre el resto de premiadas: "No quiero quedarme mirándome el ombligo", aseguró a sus compañeros de programa. Cuando este momento se produjo, Griso estaba manifestando su opinión sobre la posibilidad de que se llevase a cabo la manifestación del 8-M con un aforo de 500 personas.

"Entiendo que es por dar visibilidad a la causa feminista, y hay que seguir conmemorándola y siendo reivindicativa, pero esto casa mal con las limitaciones de la pandemia", aseguraba la comunicadora antes de ser informada del premio que le otorgaba la Comunidad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar