• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La decisión de TVE con el debate del 4-M que ha enfurecido a muchos espectadores: "Qué indecencia"

Los espectadores y usuarios de las redes sociales han cargado muy duramente contra la decisión de la cadena pública

La decisión de TVE con el debate del 4-M que ha enfurecido a muchos espectadores: Qué indecencia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:53

El pasado miércoles se celebró el debate a seis entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Los dirigentes se encontraron cara a cara en el plató de la cadena pública madrileña Telemadrid, aunque la señal fue compartida por diversos medios, entre los que se incluyó TVE. La cadena pública lo emitió a nivel nacional y los espectadores han cargado muy duramente contra ellos, precisamente, por esta decisión.

La decisión de TVE con el debate del 4-M que ha enfurecido a muchos espectadores: Qué indecencia

EFE/Juanjo Martín. POOLJuanjo Martín

En cuanto los candidatos tomaron la palabra, las redes sociales no dudaron en cargar contra el debate. La mayor parte de las protestas venían de ciudadanos que no viven en la Comunidad de Madrid. Algunos se han quejado de que se debería haber emitido la serie 'Estoy Vivo'. De hecho, fue la serie la que aseguró en un tuit que iban a descansar.



Sin embargo, la mayor parte de las quejas venían a raíz de que los debates electorales de otras comunidades no se habían emitido a nivel nacional.

La decisión de TVE con el debate del 4-M que ha enfurecido a muchos espectadores: Qué indecencia

Europa Press

Las quejas de los usuarios

Como hemos venido diciendo, los usuarios y espectadores han cargado muy duramente contra TVE por haber emitido el debate regional de Madrid y no haberlo hecho, por el contrario con el de "la presidencia de la Comunidad Valenciana o la de Asturias". Otros, por su parte, se han preguntado "por qué una comunidad tiene que estar por encima del resto".





Otros, por su parte, no podían entender que no se emitiera la serie 'Estoy Vivo' y lo han calificado de "indecencia".



También ha habido quienes se han quejado de que "hay más, no solo Madrid", y a continuación han pedido que se ponga "en la televisión autonómica". "?De verdad el debate de la Comunidad de Madrid de Telemadrid lo están dando TVE y La Sexta para el resto de España? De verdad... qué pereza eterna".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar