• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Cantero sorprende en 'Informativos Telecinco' por los daños físicos con los que aparece: "Un incidente"

David Cantero preocupó a los espectadores de 'Informativos Telecinco' por cómo apareció en pleno directo

David Cantero sorprende en Informativos Telecinco por los daños físicos con los que aparece: Un incidente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los programas en directo están preparados para enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto, ya que, a pesar de tener una escaleta preparada, es habitual que tengan que adaptarse a cambios que se dan en pleno directo. De la misma manera que puede haber algún problema técnico en plató o el presentador puede sufrir algún lapsus, por muy profesional que sea. Lo que también se puede ver en las conexiones con los reporteros que se encuentran fuera de plató, dado que pueden fallar, lo que provoca que los presentadores tengan que improvisar y salir del paso en pleno directo.

De la misma manera, los conductores de informativos siempre deben estar preparados para entrar en directo y ponerse al frente pase lo que pase, a no ser que tengan un problema que realmente les impida hacerlo. Este miércoles, David Cantero ha vuelto a ponerse al frente de ‘Informativos Telecinco’ y ha sorprendido a los espectadores por los daños físicos con los que ha aparecido en las manos. Los fieles seguidores del espacio se fijan en cada detalle, por lo que no han dudado en señalar lo que le pasaba y preguntarle qué le había sucedido, a través de las redes sociales.

En algunos planos del informativo se ha visto que Cantero llevaba varias tiritas en los dedos de ambas manos. Este de talle poco común ha llamado atención de los más observadores, quienes han utilizado sus redes sociales para mostrar su preocupación por el presentador y preguntarle a que se debía.





"Se deben a un pequeño incidente motero"

Dado el revuelo, ha sido el propio presentador de Telecinco quien ha querido aclararlo. El periodista a publicado una imagen, desde su cuenta oficial de Instagram, en la que se pueden ver sus vendajes para aclarar qué se había hecho. “Las tiritas no son a causa de ’cortar jamón o el bricolaje”, comenzaba explicando el comunicador, dejando claro que no se había hecho ningún tipo de corte.

“Se deben a un pequeño incidente motero, nada más, poca cosa...”, aseguraba el conductor de ‘Informativos Telecinco’, señalando que había tenido un leve accidente con la moto en el que se terminó dañando los dedos.

El periodista es un gran aficionado de las motos y suele manifestarlo a través de sus redes sociales al compartir fotos de sus rutas. Tal y como ha demostrado en varias ocasiones, suele aprovechar los fines de semana para dedicarle tiempo a sus motos y a disfrutar de la carretera.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2