• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo desvela en 'Zapeando' las secuelas que le dejó un accidente que sufrió de niño: "Desde entonces..."

El presentador del programa de laSexta recordó un difícil episodio de su infancia en pleno directo

ctv-h5q-captura-de-pantalla-23

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

'Zapeando' es un espacio informativo que suele destacar sobre el resto por dar un toque de humor a la actualidad. Asimismo, la relación entre los colaboradores también suele formar parte del espacio, dado que siempre se están metiendo los unos con los otros y lanzando bromas.

Asimismo, también dedican parte de su contenido a comentar vídeos virales. Cristina Pedroche enseñó a sus compañeros del programa un vídeo en el que aparecía un hombre dando la vuelta completa a un columpio. "Cuando eráis niños ¿No soñabáis con columpiarios tan fuerte y tan alto que le dieráis la vuelta al palo del columpio?", preguntaba la colaboradora al resto. "Sí", exclamaron todos al unísono.

"Pues algunos a los que ese sueño no se les olvida con la edad", señalaba Pedroche para dar paso a un vídeo que se ha hecho viral. En las imágenes se puede ver a un hombre columpiándose muy fuerte sobre un columpio con la intención de lograr dar la vuelta completa. "A ver, el chaval tiene un objetivo claro. La cuestión es ¿Conseguirá dar la vuelta completa? Y de ser así ¿se bajará del columpio con un canto en los dientes? Salgamos de dudas, vamos a verlo", plantaba la influencer.

"Ahí, lo consigue. Conseguido. Pero es que sigue, van tres, cuatros vueltas...", narraba Pedroche, mientras se veían las imágenes del joven dando vueltas sin parar sobre el columpio. "El chaval consigue dar cuatro vueltas completas", señalaba, sorprendiendo a sus compañeros. A raíz de esto, Miki Nadal propuso a Dani Mateo seguir el ejemplo del protagonista del vídeo.





"¡Qué dolor!"

"Yo sí, yo sí. Yo si salgo doy la vuelta. Es alucinante", respondía el conductor del espacio de laSexta muy irónico. "¿Vosotros haciais eso de dar la vuelta a la cadena del columpio?", quiso saber el presentador. "Sí, a mi hija le gusta mucho", señalaba uno de los colaboradores. "Pues no lo hagáis", recomendó Mateo a sus compañeros, dejando claro que él había vivido una mala experiencia.

"Yo tengo aquí una cicatriz. Haciendo esto, como estaba yo gordito, cabía justo en el columpio. Lo hice y me lo pilló con la cadena y, ahora, tengo yo una cicatriz que parece que me haya marcado una tribu comanche", contaba el presentador, recordando un complicado momento de su infancia y señalando la cicatriz que tiene desde entonces. "¡Qué dolor!", señalaba el comunicador al frente de 'Zapeando'. "Y, desde entonces, pues solo al tobogan", remarcó, provocando las risas de todos los presentes en el plató.

ctv-q5f-captura-de-pantalla-19




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE