• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo se emociona en directo en La Sexta tras no dar crédito con su invitado: "Estoy muy nerviosa"

El equipo de 'Liarla Pardo' sorprendió a la presentadora con un invitado con el que no pudo evitar emocionarse al verle en pantalla

Cristina Pardo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 mar 2021

'Liarla Pardo' ha regresado a la parrilla de laSexta como cada domingo. Tras informar de lo sucedido, el equipo del espacio ha querido sorprender a Cristina Pardo con una entrevista en directo con un invitado muy especial para ella, ya que es "uno de sus escritores favoritos".

Nada más ver la portada del libro, la conductora del espacio ha caído en que el entrevistado era su padre, Javier Pardo. "Acaba de llegar a nuestra redacción la portada de un libro de un autor que creo que conoces bastante", comenzaba diciendo su compañera, Inés Paz, para darle paso. Al ser consciente de lo que estaba ocurriendo, la comunicadora se ha puesto muy nerviosa: "Estoy, en estos momentos, con el culo muy prieto".

"Javier Pardo, buenas tardes", daba paso su compañero. "¡Ay, papá! ¡Por favor!", exclamaba la conductora del espacio al verle en pantalla. "¿Pero esto qué es?", gritaba Pardo sin dar crédito por lo que estaba pasando. "Ay, papá... Que estoy muy nerviosa", confesaba la presentadora sin poder retener las lágrimas. "Cristina, preguntas fáciles porque yo he venido a hablar de mi libro", le contestaba su padre, entre risas, para tranquilizarla. "Papá, es que es muy raro esto", aseguraba ella.

"Resulta que mi padre ha publicado un libro y, resulta que Alberto, el director, al que yo le cuento mi vida, le había contado la publicación del libro, el esfuerzo de mi padre, la ilusión... Y lo siguiente que ha pasado es esto. Que está mi padre en este programa porque ha escrito ese libro", ha explicado la periodista para poner en contexto a sus compañeros. "El libro habla de un crimen sin resolver que ocurrió en su pueblo de Zaragoza en los años 50. Murieron dos personas y fueron acusados varios familiares que jamás pudieron volver al pueblo", agregó.



"Es que él lo vivió todo. Papá cuéntalo tú", declaró la presentadora, provocando así una situación que generó las carcajadas de sus compañeros. "¿Quieres que le haga yo la entrevista?", ha bromeado uno de los colaboradores al ser consciente de los nerviosa que estaba Pardo. "Papá, cuenta tú cuando el abuelo te mandaba a comprar tabaco y te daba miedo hablar con Pepito... Es que no sé que decir", ha reconocido para dar paso a su padre, quien ha contado que narraba la historia.

"No digas más tacos en la televisión"

"Mi padre es médico. Entonces, cuando se jubiló decidió escribir este libro... Que no sé por qué decidiste escribir esta historia, que es muy interesante pero...", ha dicho la comunicadora. "Pues porque uno tiene ganas de hacer cosas y esa historia la tenía más a mano que cualquier otra", ha revelado el entrevistado entre risas.

"¿Nunca se ha planteado presentar un programa de televisión?", ha bromeado Gonzalo Miró. "Pues mira papá, podrías presentar este porque no habría que cambiarle el nombre", ha señalado Pardo, lo que ha provocado las risas de los miembros del equipo.

Antes de finalizar la entrevista, la presentadora ha confesado que su padre suele escribirle durante el programa para regañarla por decir tacos o para pedirle que acabe una entrevista cuando ve al político angustiado. "Papá, que eres el mejor coño", decía Pardo para despedir a su padre. "Que no digas más tacos en la televisión", ha concluido el invitado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar