• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Nuria Roca el estreno de su programa en La Sexta

Nuria Roca debutó el pasado domingo en La Sexta tras varias semanas de incertidumbre por conocer la fecha de estreno de su nuevo programa

Las consecuencias que ha tenido para Nuria Roca el estreno de su programa en La Sexta

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:15

Este domingo, Nuria Roca ha aterrizado en la parrilla de laSexta con su nuevo programa, 'La Roca'. De esta manera, la presentadora ha cogido el relevo de Cristina Pardo, quien tuvo que despedirse con 'Liarla Pardo' tras anunciar su fichaje para ponerse al frente de 'Más vale tarde'. En su estreno, la presentadora ha comenzado por todo lo alto, contando con entrevistas con algunos de los rostros más reconocidos como Mercedes Milá, Pablo Motos o Carlos Latre.

Tras varios meses de incertidumbre, Nuria Roca se puso finalmente al frente de su propio espacio el pasado domingo. Un estreno, eso sí, que no ha despertado apenas interés en La Sexta.

Las consecuencias que ha tenido para Nuria Roca el estreno de 'La Roca'

Como ya venimos diciendo, si bien generó gran expectación conocer la fecha exacta del estreno, Nuria Roca no ha sido ni mucho menos una de las elegidas del domingo. El magacín conducido por la comunicadora consiguió tan solo un 4,6 por ciento de cuota de pantalla y alcanzó unos 452.000 espectadores.


Una cifra que se queda nueve décimas por debajo de la media de la cadena de televisión a lo largo de todo el día (3,9 por ciento). Eso sí, puestos a comparar, Nuria Roca ha empeorado los datos que ya registró su compañera Cristina Pardo en el debut de 'Liarla Pardo', que se estrenó en abril del año 2018 con un 8,2 por ciento de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores.

El estreno también ha quedado muy por debajo de las cifras con las que Pardo se despedía en julio de su franja habitual, cuando cosechó un 6,6 por ciento de cuota de pantalla y en torno a 635.000 seguidores. Unas cifras, como decimos, que no son especialmente brillantes y dejan a Nuria Roca en una situación complicada frente a los encargados de la cadena de televisión.

Juan del Val estalla en el estreno de 'La Roca'

'La Roca' ha debutado de la mano de varios colaboradores como Juan del Val y Antonia San Juan, además de las entrevistas con algunos rostros reconocidos de la televisión española.

En primer lugar, Del Val ha querido empezar haciendo una críticas a todos ellos que han comenzado criticando 'La Roca' antes del estreno, al igual que muchos han cuestionado su matrimonio: "Las redes sociales serian maravillosas si no hubiera amargados, pero están ahí, campan a sus anchas y, además, sabemos cómo son".

Las consecuencias que ha tenido para Nuria Roca el estreno de su programa en La Sexta

Ha sido con esta frase con la que el colaborador ha arrancado su sección en el espacio de laSexta, en la que ha hecho un repaso de todos los comentarios que algunos usuarios han hecho en Twitter contra él y Nuria Roca, además de para "para poner en evidencia a los amargados". "En Twitter hay que tener mucho cuidado con la ironía porque el amargado, por definición, se lo toma todo en serio", ha comenzado diciendo el tertuliano para, acto seguido, mostrar algunos de los ejemplos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar