• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La carta del hijo de Lequio que desmorona a Antonia Dell'Atte en MasterChef

MasterChef Celebrity emitió anoche una de sus galas más emotivas de esta tercera edición

Captura de Twitter

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

Antes de comenzar la primera prueba, los semifinalistas recibieron una bonita sorpresa al leer unas palabras en forma de carta de sus seres queridos: Mario Vaquerizo de su suegra América, Boris Izaguirre de su padre... Aunque la más emotiva que inundó de lágrimas los platós de Televisión Española fue la del hijo de Antonia Dell'Atte.

Clemente le mandó un mensaje emotivo a la que fuera musa de Armani. El escrito comenzaba con unas palabras que definían a la perfección a la italiana: "Mamá, tú eres todo y eres una. Eres una roca sólida, perenne, que no rueda y jamás podrán mover por más que lo intenten".

Después de dichas declaraciones, la 'roca sólida' se ablandó y dejó caer lágrimas a lo largo de su rostro. El plató entero seguía atento a las palabras del primogénito de Alessandro Lequio y el ambiente hizo que muchos de los presentes se emocionaran, como fue el caso de Samantha Vallejo aunque Eva González no gesticuló expresión alguna: "Eres limpia, pura y de tu gran sensibilidad deriva tu inmensa fuerza e inteligencia, la cual hace que seas, hoy y para siempre, una eterna ganadora de la vida. Te quiero, tu hijo Clemente".

Pese que pudimos ver el lado más humanitario de Antonia, la carta de su hijo le sirvió para lanzarle un dardo a Alessandro Lequio: "A Clemente le he cuidado yo sola. He sido padre, madre, amiga, pero sobre todo mamma".

A continuación la ya finalista de MasterChef Celebrity puso en valor la educación que le había brindado a Clemente: "Es un chico que sabe que en la vida se tiene que luchar y querer a un padre que nunca ha estado presente . Y perdonar siempre. Y ya está. Estoy muy orgullosa de él".

A la pregunta que le hizo Jordi Cruz a la italiana de "¿te sientes así como él te define", la exmodelo contestó que "todas las madres somos fantásticas y yo sobre todo le he enseñado desde pequeño a querer a las mujeres para que luego sea un gran hombre. Mi hijo es fantástico", concluía visiblemente emocionada Antonia antes de que tuviese lugar la primera prueba de la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar