• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera, sin filtros a la hora de calificar a Mercedes Milá por lo que ha dicho en TVE

La presentadora de 'Sálvame' se ha pronunciado a través de redes sociales

Carlota Corredera, sin filtros a la hora de calificar a Mercedes Milá por lo que ha dicho en TVE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este miércoles, el programa 'Lazos de Sangre' estuvo protagonizado por la intérprete Lola Herrera. Un espacio en el que se habló mucho del feminismo. Entre otros colaboradores, en el programa que coordinaba Boris Izaguirre se encontraba Mercedes Milá. La veterana presentadora recibió muchísimos comentarios positivos en Twitter por lo que comentó en TVE.

"¿Cómo no vamos a ser feministas desde que nacemos? Feministas hasta las trancas. Me da igual que nos llamen como nos tengan que llamar. Hay tanto por lo que luchar, tantas cosas que cambiar...", decía la periodista. De hecho, indicaba que "cómo puede ser que esto que yo os estoy contando sea una novedad. Una tía como yo que tengo 70 años y que yo no sepa lo que es la pobreza menstrual".

Milá



En ese instante, intervenía Izaguirre. "Te entiendo perfectamente. Lo que tú nos quieres hacer ver que la lucha de las mujeres es continua, diaria, anual, mensual... y eso lo entendemos perfectamente". Milá también recordó un desmayo que Lola Herrera tuvo durante una representación en Barcelona. "No os podéis imaginar lo que fue. Se la llevaron, por supuesto. Del estrés, de la trabajera que llevaban, de los ensayos sin parar...No dio más de sí y se desmayó".




Estas palabras también fueron comentadas por Carlota Corredera. "Siempre en tu equipo, ÍDOLA", escribía la presentadora de 'Sálvame' en su cuenta de Twitter, manifestando su apoyo a Milá.




Carlota



Además, otras tuiteras valoraban también el discurso que lanzaba la periodista. "Mujeres que son ejemplos a seguir para la gente joven de hoy. Ellas saben bien de lo que hablan. Historias vivas de los cambios que han afectado a las mujeres", "¡Así es! Con tono firme y contundente", "Mercedes Milá sigue siendo un referente", "Es la mejor" o "necesitamos más mujeres así en las pantallas", son algunos de los muchísimos mensajes que hacían referencia al alegato de la expresentadora de 'Gran Hermano'.

El mal trago de Carlota Corredera en 'Sálvame' por el que pidió cortar la señal: "No me hace gracia"

Desde el plató, a comienzos de noviembre, Carlota Corredera vivía un duro momento y se veía obligada a pedir que se cortara la conexión por el sufrimiento de una testigo en directo.


"Por favor, llevaos la señal, a mí no me hace ninguna gracia. Espero que consiga salir con ella del hotel. Acabamos de ver cómo le temblaban las manos", decía Carlota Corredera, pidiendo que por favor se dejara de grabar ese momento tan incómodo en el que una mujer intentaba salir del hotel tapada con una sábana. "Su testimonio ya está grabado y el programa lo tiene. ¿Qué quiere dar la cara? Es su decisión, pero lo que me ha transmitido es una situación que a mí me preocupa esta señora ahora, David", le ha pedido a Valldeperas, director del formato.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar