COPE

Bertín Osborne vive un mal trago tras enfrentarse a una cámara oculta de Toñi Moreno: "Perdóname"

El artista fue protagonista de una de las secciones más conocidas del programa de la presentadora andaluza

Bertín Osborne

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:38

Bertín Osborne ha vivido un momento de alta tensión y delante de las cámaras, aunque él no lo sabía. La causante de esta situación ha sido la presentadora andaluza Toñi Moreno, que acaba de aterrizar en Telemadrid con su programa 'Gente Maravillosa'.

Este espacio es similar al que presentaba en Canal Sur, y en el que hay una sección en el que se pone a prueba a un personaje famoso enfrentándole a una situación delicada sin que él lo sepa.

En esta ocasión, Bertín Osborne vivió este momento en el comedor de un restaurante. En la mesa de al lado se encontraba el actor, que hacía de un señor que estaba amenazando a su empleada de hogar con asuntos relacionados con sus papeles de residencia.

A medida que la conversación avanzaba se podía ver a Bertín Osborne cabreándose aún más, incluso avisó a uno de sus compañeros de mesa de que no se levantase si él decidía decirle algo a este individuo.

El momento de tensión vivido por Bertín Osborne

De repente, Bertín Osborne no aguanta más y decide levantarse para que este señor parase la conservación y pidiese disculpas. La cuestión es que nadie se esperaba la reacción de Bertín, que estuvo a punto de llegar a las manos por este asunto: "Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!"





Bertín, frenando por sus amigos y por el dueño del local, consiguió que el actor que hacia el papel de acosador fuese expulsado del negocio. Después, Toñi Moreno aparecía para revelarle que estaba siendo 'víctima' de una cámara oculta. Algo que pillo por sorpresa al artista, que no pudo ocultar la tensión del momento.

Después de ver la reacción de Bertín, la propia Toñi Moreno quiso calmarle, pidiendo que le diese un beso y que aceptase sus disculpas tras haberle enfrentado a este delicado momento.

Toñi Moreno y Bertín Osborne mantienen una fabulosa relación. Ahora, los dos llegan a Telemadrid con sus dos formatos más reconocidos en Andalucía. Hace unos meses se daba a conocer la noticia respecto a que 'El show de Bertín' llegaba también a la televisión pública madrileña.

Bertín Osborne: estas son las mujeres que han conquistado su corazón antes de Fabiola Martínez



El programa de Bertín tiene como protagonista cada semana a uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Durante su paso único por Canal Sur, por el formato han pasado rostros tan conocidos de esta comunidad autónoma como Juan y Medio y Paz Padilla, además de otros artistas y actores de reconocido nivel.

A sus proyectos en televisión también se suman otros relacionados con la música y con la publicación de su último disco, con el que celebra todos los años que lleva encima de los escenarios haciendo disfrutar a sus seguidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar