• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban, sobre el distanciamiento entre Toñi Moreno y la Campanario: “No merece la pena”

La 'Princesa del Pueblo” ha valorado los últimos acontecimientos sobre la amistad de la presentadora de 'Viva la Vida' y la mujer de Jesulín

Belén Esteban, sobre el distanciamiento entre Toñi Moreno y la Campanario: “No merece la pena”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:03

Toñi Moreno insinuó en 'Viva la Vida' que se había producido un distanciamiento en su amistad con María José Campanario desde que tiene trato cercano con Esteban. Por ello, Belén Esteban ha opinado de manera contundente al respecto. Desde 'Sálvame', la colaboradora pedía a Toñi que le diga si algún día le ha hecho algún feo como para girarle la cara: “Para que veas qué diferencia, porque me duele porque sé que le tienes cariño”, aseguraba Belén Esteban.

ctv-4v8-toi-y-beln

Así que, sobre esta problemática... una de las colaboradoras más destacadas del programa lo tiene claro: “¿Sabes qué te digo? Qué pena que por eso se haya perdido esa amistad.

Esta ha sido la vuelta 'por todo lo alto' de Toñi Moreno a 'Viva la Vida'

Toñi Moreno vuelve a estar en casa. La presentadora regresó este fin de semana al programa "Viva la vida", el espacio que ella inauguró las tardes de los fines de semana en Telecinco allá por 2017 y que abruptamente dejó de presentar en 2018 para irse a presentar "Mujeres y hombres y viceversa" un año después en lugar de Emma García. Un cambio de cromos que provocó un terremoto mediático en Mediaset.

Este fin de semana, Toñi Moreno volvía al programa por excelencia de los fines de semana en Mediaset. La periodista volvía a "Viva la vida" para sustituir de nuevo a Emma García mientras ella está de vacaciones. Toñi disfrutó como si fuera la primera vez este regreso al programa que le devolvió al éxito. Estuvo relajada, divertida y hasta regañó a José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos del programa, en pleno directo. Estaba en su salsa.



La audiencia, además, está de su parte. El programa de "Viva la vida" del sábado fue el más visto del último mes en este día de la semana. Toñi Moreno congregó frente al televisor a 1.352.000 espectadores, lo que equivale a un 14,3% de share. Desde el 13 de junio, "Viva la vida" no conseguía este registro. Un espaldarazo muy importante para la presentadora, que nunca negó su disgusto por el cambio de programa hace dos años.

El domingo, los datos fueron más discretos. "Viva la vida" cosechó 1.298.000 espectadores y 12,9% de share. Un resultado notablemente inferior a los anteriores domingos de julio, donde Emma García no ha bajado del 1.366.000 de audiencia. Sin embargo, el balance de este primer fin de semana de Toñi Moreno es bastante positivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE