• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban responde a Paz Padilla tras asegurar que la vacuna no protege contra ómicron: "Hay cosas..."

La colaboradora de 'Sálvame' ha enviado un mensaje a la presentadora a través de redes sociales

Belén Esteban responde a Paz Padilla tras asegurar que la vacuna no protege contra ómicron: Hay cosas...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La covid-19 continúa avanzando de una forma muy rápida en todo el mundo. Esto provoca que expertos de todo el mundo reflexionen sobre qué supone el incremento del número de positivos para la ocupación hospitalaria o la efectividad de las vacunas. Ese debate se extiende también a personajes mediáticos y a la ciudadanía. Una de las personas que han querido hablar públicamente de ómicron es Paz Padilla. La conocida presentadora, en una charla online con Anne Igartiburu y María del Monte, enviaba el siguiente mensaje sobre las vacunas y la variante. "Las vacunas no sirven para nada. Es una proteína que te meten... que es la proteína por donde entra el virus. La vacuna es la del bicho de Wuhan. Ahora el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongan, el virus entra por otro lado. Y te infecta. Es lo que ha pasado con la delta y la ómicron, que han mutado en África".




Además, veía cierta esperanza pese a la situación que se sufre en España y el resto del mundo por la covid-19, ya que la colaboradora de Mediaset ha asegurado que "lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y ya está tanta gente inmunizada que hay poca gente con covid. Que se piensa que este será el final del covid".

Esteban






Belén Esteban ha criticado estas afirmaciones que lanzaba Paz Padilla. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que "hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar". Así, deja muy claro que no está de acuerdo con las palabras de Padilla en las que no tiene precisamente buenas palabras sobre las vacunas.

El vídeo de Paz Padilla ya ha adquirido el matiz de viral y está siendo muy comentado a través de redes sociales.

Paz Padilla confiesa su contagio de covid-19 y anuncia qué pasará con las campanadas de Telecinco

Durante esa charla con Anne Igartiburu y María Del Monte, Paz Padilla también indicó que había sido aislada por su positivo por covid-19. "Ha sido muy triste, no sé cómo lo he pillado, ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos". Eso sí, para tranquilidad de todos la humorista sí dará las Campanadas con Carlos Sobera porque ya se encuentra completamente recuperada tras pasar la cuarentena recomendada.
Paz Padilla



Paz ha asegurado que va a tener cuidado hasta el viernes y también se realizará las pruebas pertinentes para tomarse las uvas con total tranquilidad y seguridad. En esa conversación con Anne Igartiburu y María del Monte, la actriz ha explicado apenada que se trataba del segundo año que no ha podido cenar con su familia: "Estaba cenando sola, fue muy triste".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar