• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban habla alto y claro sobre la gestión del Gobierno en Barajas: "Es vergonzoso"

La colaboradora de Telecinco ha criticado duramente la ausencia de medidas de seguridad en el aeropuerto

ctv-syt-belen-pedro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:06

Belén Esteban se ha convertido en una de las figuras mediáticas más críticas con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Unas críticas que le valieron una enorme bronca con el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que no suele ver con buenos ojos que se critique al Ejecutivo de PSOE y Podemos.



La nueva crítica de Belén Esteban por la gestión del aeropuerto de Barajas

Las escasas medidas de seguridad en el aeropuerto de Barajas, cuya gestión es competencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, están siendo una de las cuestiones más criticadas desde el inicio de la desescalada. La última en sumarse a ello ha sido Belén Esteban, que pronunciaba estas palabras al llegar a Adolfo Suárez Madrid-Barajas:

“Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso. Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos".

Belén Esteban ha protestado por que no se le haya hecho ningún test PCR ni a ella ni al resto de personas que iban a bordo del avión en el que viajaba desde Tenerife: “Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están”, ha asegurado Belén Esteban.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar