• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban estalla y hace públicos sus mensajes con Lydia Lozano: "Estáis revelando información privada"

Las colaboradoras se han enfrentado en pleno directo y la Princesa del Pueblo ha terminado pidiendo perdón

ctv-1wc-fotojet---2021-06-18t125713731

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

'Sálvame', además de por su contenido, siempre ha caracterizado por el gran protagonismo que adoptan sus trabajadores, tanto los colaboradores, como los reporteros o directores. Incluso en alguna ocasión, los problemas internos entre los trabajadores han acaparado el contenido del espacio. Además de que en alguna ocasión se han convertido en los protagonistas para ser entrevistados y hablar de su vida personal.

Esto ha pasado este jueves cuando Belén Esteban y Lydia Lozano han protagonizado un tenso enfrentamiento en pleno directo. La discusión ha llegado a tal punto que incluso Lozano ha estado a punto de abandonar el plató. Esto se debe a que la Princesa del Pueblo ha desvelado unas conversaciones privadas que hay en el grupo de WhatsApp que comparten los colaboradores.

Además de temas personales, en el mencionado chat, los compañeros también comentar los realities y diferentes espacios de Telecinco. En este caso, según confesó Esteban, Lozano no paraba de mostrar su apoyo a Anabel Pantoja y a su novio Omar, quien se encuentra actualmente participando en 'Supervivientes'. Asimismo, Esteban señaló que muchos compañeros han abandonado el chat por las insistentes muestras de apoyo de Lozano a la pareja.

"Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres", le reprochó Belén Esteban a Lozano, dejándola descolocada y totalmente sorprendida. A raíz de estas, ambas colaboradoras se han enfrentado mientras buscaban en el grupo los mencionados comentarios con los que Lozano "peloteaba" al superviviente y a la sobrina de la tonadillera.

ctv-twc-captura-de-pantalla-7164



"He metido la pata, lleváis razón"

Esta discusión ha estallado cuando Lozano ha reconocido que Omar "le ha decepcionado" por su concurso en el reality tras analizar su expulsión, la que podría ser definitiva este martes frente a Lola y Palito. Ante esto, María Patiño, Kiko Matamoros y Kiko Hernández le han dado la razón, pero Esteban no ha podido evitar estallar llamándola "pelota".

"Estáis revelando información privada de vuestros WhatsApp", alertaba Antonio Canales constantemente, mientras veía a sus compañeras en búsqueda de los polémicos mensajes y Lydia inentaba mantener la postura sin derrumbarse. Esteban se había puesto como objetivo demostrar que Lozano siempre apoyaba a Pantoja y su novio, pero se le fue de las manos. "Qué bien la prueba, me alegro de que sea líder", leía Lozano.

"Lo siento, no lo tenía que haber dicho. He metido la pata, lleváis razón", reconocía la de Paracuellos al ver a su compañera totalmente hundida. La colaboradora se sintió muy dolida, principalmente al averiguar que algunos compañeros habían abandonado el grupo por su culpa al ser "pelota con Anabel".

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez se metió en la discusión y reconoció que sabe los nombres de las personas que se salieron por ese motivo. Acto seguido, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García Cortés reconocieron que habían abandonado el chat "por saturación de mensajes".

ctv-2ni-captura-de-pantalla-7165



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar