• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban celebra su 45 años con amigos y sin familia

Belén Esteban celebra su 45 años con amigos y sin familia

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

Belén Esteban ha realizado una pequeña reunión de amigos en el día de su cumpleaños para celebrar su 45 aniversario. A la salida del trabajo la colaboradora y sus compañeros se han dirigido a un bar cercano en el que han permanecido un par de horas.

Allí no podía faltar, su prometido Miguel y más amigos y aclaraba el porqué no estaba su familia: "No, familiares no. Mis amigos de siempre, de mi trabajo y ya está. No han venido mis familiares porque viven fuera".

Entre los invitados a la exclusiva celebración hemos podido ver a sus queridas amigas Tina y Mariví y como no a una parte de los colaboradores y equipo del programa Sálvame en el que trabaja. Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Belén Ro, María Patiño, Chelo García Cortés y Rafa Mora con una tarta con su querido Atlético de Madrid, del cual la expareja de Jesulín de Ubrique siempre hace buena gala.

Belén y sus compañeros posaban muy sonrientes para la prensa a la salida de telecinco. Lo más gracioso es que, excepción de la que vive en Paracuellos y su amiga Mariví, todos su amigos decidieron quitarse las grandes galas del programa e ir más cómodos para festejar por todo lo alto el cumpleaños de su gran amiga. Así que fuera vestidos y zapatos, que mejor que ir cómodos al más puro estilo chandalero o casual. 

El frío ha entrado en Madrid, y si no que se lo digan a María Patiño que dejaba sus mini vestidos o su escotes para calzarse unos vaqueros, unas botitas de ante planas y un jersey oversize en gris y como no un plumas... Ni que decir Chelo García Cortés, a la periodista que menos le gusta enseñar las piernas en vestido o falda, decidió cambiar su look y ponerse chándal para ir más cómoda. Pero no fue la única, porque Jorge Javier Vázquez dejo la camisa y los pantalones o y el traje, colgado y se puso unos pantalones de chándal en negro con el estampado de un coche con una palmera y unas zapatillas deportivas en gris y un chaquetón y bufanda para protegerse del frío. Sin duda un look, muy Jurado, muy Pantoja o muy Raphael en cuanto a la bufanda porque como ellos tiene que cuidar la voz.

La princesa del pueblo que más lágrimas ha derrochado en los platós de televisión ya sea por penas ya sea por asuntos felices, no podía evidentemente evitar emocionarse al recordar que este se trata de su último cumpleaños de soltera: "Sí, es verdad. Me lo ha dicho mucha gente que es el último cumpleaños de soltera".

La colaboradora ha cumplido 45 años llena de energía y con sus pensamientos puestos en la boda que celebrará el próximo año: "Pues nada, ya al año que viene estaré casada".

Esteban reconoce que los preparativos van muy bien a pesar de que sigue en sus trece de no querer dar pistas sobre el vestido de novia.

La de San Blas reconoce haber tenido un cumpleaños lleno de regalos especiales aunque no quiere desvelar cuál ha sido el regalo que le ha hecho su prometido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar