• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La audiencia de 'GH VIP' expulsa al concursante señalado por incitar al abuso sexual

Omar Montes animó a su compañero Asraf de "acostarse" con Míriam Saavedra, en estado de embriaguez

La audiencia de GH VIP expulsa al concursante señalado por incitar al abuso sexual

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:44

Omar Montes es el tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP 6' ante su contrincante en la gala de esta noche, Asraf. El cantante y boxeador, ex novio de otra habitante de la casa esta edición ya expulsada, Isa Pantoja, se ha visto envuelto en los últimos días en una polémica a la que no ha sido ajeno, ya que ha sido nominado precisamente por ella: en una noche de fiesta, en la casa, incitó supuestamente a su compañero Asraf a acostarse con su compañera Míriam Saavedra, visiblemente ebria.

El programa decidió que fuera la audiencia, el pasado jueves, la que decidiera si Omar debía estar entre los nominados, y así fue. Una postura criticada en redes sociales por lo que se consideró inacción por parte del programa a la hora de tomar medidas disciplinarias:

 

Incluso en El Periódicoel Instituto de la Mujer pidió la expulsión del concursante por incitar al abuso, en palabras de Silvia Buabent, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, del Ministerio de Presidencia, que añadió que “debe existir una tolerancia cero ante cualquier actitud de este tipo”. “Es más, este tipo de programas de máxima audiencia deberían servir para dar ejemplo y rechazar este tipo de actitudes y comportamientos. 

Durante la gala de esta noche el ya exhabitante de la casa se ha enfrentado a las imágenes de la discordia, y se ha defendido alegando que no sabía que Míriam iba bebida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE