Así votarán los concursantes de 'GH VIP 7' en las elecciones del 10-N

Adara Molinero, Mila Ximénez, el Maestro Joao, Antonio David Flores, Pol Badia, Alba Carrillo y los demás concursantes podrán ejercer su derecho a voto

Así votarán los concursantes de GH VIP 7 en las elecciones del 10-N

 Mediaset

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:34

Adara MolineroMila Ximénez, el Maestro JoaoAntonio David FloresPol BadiaAlba Carrillo y los demás concursantes de 'GH VIP 7' podrán ejercer su derecho a voto, una excepción en su régimen de aislamiento que no tiene precedentes en el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro.

Sin embargo, no saldrán a votar a sus colegios electorales, sino que podrán elegir a los representantes del Congreso de los Diputados y del Senado mediante el voto por correo. A través del Súper 'GH VIP' ha roto sus propias normas al darles información del exterior el miércoles 16 de octubre: "'Gran Hermano' os va a proveer de todo lo necesario para que, si lo deseáis, podáis ejercer vuestro derecho al voto".

Los concursantes se alegraron de la noticia al pensar que podrían acudir a las urnas físicamente y salir por un tiempo de la casa de Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez fue una de las más entusiasmadas: "¿Podemos salir un poquito a votar?". Aunque su pregunta no obtuvo respuesta.

Aunque este hecho es algo inédito en 'Gran Hermano', no será la primera ocasión que un programa de televisión en el que los concursantes están internados en un espacio físico han podido votar. La academia de 'Operación Triunfo 2017' permitió a los participantes catalanes que seguían en el concurso, AitanaAlfred Nerea, ir a los colegios electorales en las elecciones autonómicas de Cataluña el 21 de diciembre de 2017.

  • item no encontrado

Lo más