COPE

Arturo Valls se enfrenta a Roberto Leal y le suplanta en 'El Desafío': "El rosco es lo que te vas a llevar"

Tras presenciar el enfrentamiento entre ambos presentadores, Jorge Brazález se proclamó el ganador de la noche

Arturo Valls se enfrenta a Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

El pasado viernes, 'El Desafío' regresó a la parrilla de Antena 3 con nuevos retos que han puesto a los concursantes al límite. Fue Jorge Brazález quien protagonizó el reto más tenso de la noche. El participante tuvo que atravesar varias "puertas" mientras estaba envuelto en llamas.

Además de su dificultad, los especialistas que acompañaban al concursante destacaron lo importante que era que Brazález aguantara la respiración. Ya que, en caso de no hacerlo, podría haber respirado el humo de las llamas y morir a causa de ello. Por otro lado, Ana Peleteiro se enfrentó al complicado reto de la apnea. Además, David Bustamante y Pablo Puyol han puesto todo el ritmo y la ilusión en su desafío de Cintas de correr extremas.

Tras valorar a los concursantes, Arturo Valls y Roberto Leal se enfrentaron. El presentador de '¡Ahora Caigo!' y el presentador de 'El Desafío' tuvieron que subirse al Cubo de la muerte. La prueba consistía en llagar hasta la marca del plató sin tocar el suelo, por lo que era muy importante su forma física.

"Vengo a retar al nuevo de la casa", empezó diciendo con ironía el invitado de la noche: "El rosco es lo que te vas a llevar en este duelo", le amenazó en tono de broma, haciendo referencia a la prueba estrella de 'Pasapalabra', programa que también presenta Leal.

Arturo Valls se enfrenta a Roberto Leal

Dado que el conductor del espacio protagonizaba la prueba, Santiago Segura dejó la mesa del jurado para presentar a Valls y Leal. Nada más comenzar el duelo, ambos intentaron desplazarse lo más rápido posible para encajar su cubo en la casilla de meta, pero ninguno fue un claro ganador. La dirección del programa informó a Leal, a través del pinganillo, que habían quedado empate.

Arturo Valls como presentador

Al finalizar el desafío, Leal tuvo que ausentarse y cedió el testigo a Valls. El presentador del programa se fue a cambiarse de vestuario y contó con la ayuda de Valls para que presentase en su lugar durante escasos minutos. El presentador de '¡Ahora Caigo!' se tomó con humor el "marrón" que le ha dejado su compañero y, como es habitual, intentó entretener al público contando algún chiste.

"No sabe lo que ha hecho", declaró Arturo Valls al verse solo en el plató. "Me cambio y ahora vuelto, dales chachara", le pidió Leal. Acto seguido, el presentador volvió a su puesto y despidió al presentador de 'Mask Singer'. "Gracias", le dijo el presentador a su compañero cuando volvió a entrar en plató y le propuso quedarse para valorar, lo que él aceptó.

Arturo Valls se enfrenta a Roberto Leal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar