• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana reaparece en público con un cambio de look

La periodista de Telecinco ha reaparecido este sábado, junto a varios compañeros de programa, con un cambio de look que ha sorprendido a todos sus seguidores

Ana Rosa Quintana reaparece en público con un radical cambio de look

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 jun 2022

A finales del año 2021, Ana Rosa Quintana llamó mucho la atención por sus constantes desapariciones del plató en pleno directo, un hecho que no era nada habitual en la presentadora. Una serie de idas y venidas que el pasado 2 de noviembre tuvo explicación: la reina de las mañanas se volvió a poner al frente de 'El Programa de Ana Rosa' para despedirse de sus espectadores y confirmar el motivo por el que dejaba el programa.

"Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de estos compañeros, que también son mi familia", dijo la periodista.

Desde entonces, Ana Rosa Quintana se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión y del foco mediático. Hemos podido conocer ciertos detalles de su estado de salud a través de algunos posts que ella misma iba haciendo en su perfil de Instagram o por las informaciones que dejaban caer sus compañeros de programa, quienes no se han separado de ella durante el proceso.

Estos últimos meses ya hemos podido comenzar a verla en eventos públicos, acompañada de algunas amigas y compañeras. En la última de ellas, en una plaza de toros, la periodista confesaba que después del verano se reincorporará a su programa porque ya había superado el cáncer.

Ana Rosa Quintana reaparece en público con un radical cambio de look

Este sábado hemos podido verla de nuevo disfrutando de la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn. En esta ocasión, la periodista ha optado por vestir un mono negro largo y se ha dejado ver con el pelo muy cortito con una sonrisa de oreja a oreja que refleja felicidad.

Acompañada por sus compañeros de programa, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos, la cara visible de 'El programa de Ana Rosa' ha reaparecido radiante con el pelo corto y ha confesado que se encuentra muy bien tras haber superado el cáncer de mama: "Yo bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas, pero tengo muchas ideas".

Ana Rosa Quintana reaparece en público con un radical cambio de look

Además, la presentadora ha confesado que ha sido precioso recibir el cariño de todos los compañeros de profesión: "Si, de todos los compañeros. Ha sido alucinante, ha sido mucho tiempo y todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, todo el mundo".

Ana Rosa Quintana reaparece en público con un radical cambio de look


Ana Rosa está deseando ponerse manos a la obra de su programa: "Viene un otoño caliente, quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar". En cuanto a su cambio de look, ha confesado que: "Yo pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero me tiene que crecer mucho más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar