COPE

Ana Rosa Quintana podría ser la próxima invitada de 'Planeta Calleja': "¡Qué ganas!"

Tras ver las imágenes de Fernando Simón buceando, la presentadora se ha animado a irse de aventuras con Jesús Calleja

Jesús Calleja y Ana Rosa Quintana

Jesús Calleja y Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Las imágenes de Fernando Simón y Jesún Callejaen Mallorca durante el rodaje de 'Planeta Calleja' han estado en el centro de la polémica. Dadas las críticas, el experto se ha defendido: "Estas vacaciones las he cogido porque realmente las necesitaba. Ya no daba para más".

Una vez más, los días de descanso de Simón han cobrado protagonismo en 'El Programa de Ana Rosa'. En medio del debate, Ana Rosa Quintana se ha animado y le ha mandado una propuesta a Calleja.

"Algún día iré contigo", ha dicho Quintana al presentador. La periodista ha aprovechado para mandar un mensaje a su compañero y advertirle sobre su espíritu aventurero. "Haces cosas muy arriesgadas", ha reprochado la presentadora. Asimismo, al ver las imágenes de Simón buceando en Mallorca, la periodista ha mostrado mucho respeto hacia el submarinismo: "Yo veo allí a una morena...".

"A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima", ha concluido Quintana. Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para Jesús Calleja. Un rato después, el aventurero ha contestado muy entusiasmado a su compañera de cadena a través de las redes sociales: "Qué ganas tengo de que te vengas, amiga".

"Te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste. Llevo años invitándote y no se me arregla... Jajajajaja", ha comentado Calleja muy dispuesto a llevarse a Quintana a una de sus aventuras.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar