• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Guerra y Lola Índigo cantan "Sin pijama"

Las chicas de 'OT' han deslumbrado a la audiencia de 'Tu cara me suena'

Ana Guerra y Lola Índigo cantan Sin pijama

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:31

Las chicas de OT han deslumbrado a la audiencia de Antena 3 este viernes en 'Tu cara me suena'. Ana Guerra y Mimi Doblas, más conocida por Lola Índigo, han interpretado el famoso tema «Sin pijama», de Becky G y Natti Natasha. Ana Guerra ha acudido al programa para actuar con su compañera de OT, que está concursando en esta edición de 'Tu cara me suena'.

 

La actuación, de uno de los éxitos de este verano, ha sido espectacular. Las chicas han ido de menos a más y han terminado por todo lo alto dejando con la boca abierta a jurado y espectadores.

 

Uno de los momentos críticos de la noche ha sido la parte en la que Lolita, quien ha felicitado a las “extriunfitas”, ha aprovechado para criticar la letra de la canción. Salvando esta excepción, el resto de miembros del jurado se han mostrado muy satisfechos con la actuación de dos de las artistas más potentes de la música española.

Además, la actuación ha terminado con una sorpresa, en la que Ángel Llácer ha sacado dos pijamas para que Ana Guerra y Mimi se los pusiesen con unos guantes de boxeo en las manos en el menor tiempo posible. Ambas artistas han sido ayudadas. Una por el propio Llácer y la otra por José Corbacho. La ganadora del juego propuesto por Llácer ha sido Ana Guerra.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar