• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Guerra confiesa el verdadero motivo por el que terminó su relación con Miguel Ángel Muñoz: "Algo así"

Alberto Chicote regresó a la parrilla de laSexta al frente de 'Fuera del mapa' y disfrutó de una ruta junto a Ana Guerra

Ana Guerra confiesa el verdadero motivo por el que terminó su relación con Miguel Ángel Muñoz: Algo así

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La noche del martes, Alberto Chicote regresó a la parrilla de laSexta al frente de 'Fuera del mapa', programa en el que viaja por toda España para descubrir los lugares más espectaculares y escondidos de nuestro país junto a reconocidos personajes. En esta entrega, el cocinero disfrutó de una bonita ruta con la compañía de Ana Guerra y otra con Cayetano Martínez de Irujo.

La ex triunfita se mostró totalmente sincera con el presentador, tanto que habló tanto de su vida personal como de sus traumas de la infancia, además de sobre su paso por ‘Operación Triunfo’. Incluso la cantante se atrevió a hablar de lo que pasó realmente con su relación con Miguel Ángel Muñoz, a quien conoció en ‘Pasapalabra’ y con quien compartió su vida durante dos años.

Ana Guerra confiesa el verdadero motivo por el que terminó su relación con Miguel Ángel Muñoz: Algo así


“¿Tenías parejas entonces?”, quiso saber el conductor del espacio de laSexta. “Yo tenía pareja. Tener, tenía, pero en el momento del confinamiento ya… Pues no”, comenzaba contando Guerra, haciendo referencia a su ruptura con el actor. “Pues no sé. Yo tenía pareja y la sigo teniendo ahora”, opinaba Chicote, señalando que él comenzó el confinamiento con su mujer y la situación no pudo con ellos.

“Yo considero que, si tú estás bien con tu pareja, estás al 100% y totalmente enamorada de tu pareja, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas relaciones en este país”, señalaba la cantante, dejando caer que ese no fue su caso. “¿Acabó con la tuya?”, le preguntó el presentador del formato. “Algo así”, confesó la artista, desvelando así que uno de los grandes motivos por el que terminó su relación con Muñoz fue el confinamiento que se vivió como consecuencia de la pandemia por coronavirus.





"Mi amistad con Aitana se fue rompiendo por el trabajo"

“Cuando pasan cosas de estas, es cuando descubres quién es la gente que tienes cerca…”, reflexionaba Chicote. “Totalmente”, corroboraba la entrevistada. “Mucha gente dice que cuando a un artista le va, quizás, un poco peor se empieza a dar cuenta del interés que había a su alrededor”, señalaba la cantante, haciendo referencia a que ha pasado por algo similar.

“Pues la pandemia nos para. Obviamente dejamos de tener conciertos, de salir en la tele… Vamos, de ser famosos. Nos ponemos todos por igual en la pandemia”, apuntaba Guerra. “Más que decir que averigüé que personas estaban conmigo por el interés, me llevé una súper experiencia al darme cuenta de lo bien que había elegido a mi entorno y lo bien que me han elegido ellos a mí también. No se ha movido nadie. Sigue todo el mundo más que nunca. Me siento súper acompañada y me di cuenta de lo afortunada que soy”, aseguraba.

A raíz de esto, la cantante habló de los concursantes de ‘OT 2017’ con los que sigue teniendo relación. Guerra reconoce que los diferentes niveles de éxito han acabado separándoles, a pesar de que todos se aprecian y mantienen el contacto a través de un grupo de WhatsApp. La artista recuerda su gran relación con Aitana, con quien se ha ido distanciando por el triunfo internacional de su amiga: “Se fue rompiendo por el trabajo. No hay tiempo y no coinciden las agendas. Lo mantenemos por WhatsApp”. “Hoy en día, las dos personas con las que mejor me llevo son Roi y Ricky. Hablamos todos los días y nos tenemos siempre”, revelaba.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE