• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La amenaza de Jorge Fernández a una concursante de "La ruleta de la suerte": "Ya verás como no lo dices más"

El presentador tiene que tomar una drástica decisión para evitar el contrinuo fallo de una de las participantes

La amenaza de Jorge Fernández a una concursante de La ruleta de la suerte: Ya verás como no lo dices más

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:49

"La ruleta de la suerte" sigue triunfando en televisión. El programa presentado por Jorge Fernández consiguió este miércoles un 18.9% de share y 1.860.000 de espectadores, lo que supone igualar su mejor cuota del curso. Un impulso extraordinario para uno de los formatos más veteranos de nuestra televisión y que, en esta ya larga etapa con Jorge Fernández a los mandos, sigue enganchando diariamente a casi dos millones de personas.

El programa mantiene una estructura clásica aunque incorpora periódicamente algunas novedades. El público que está en las gradas siempre se muestra animado y sus cánticos ya forman parte de la esencia del espacio. El papel de Jorge Fernández como presentador ha sido muy valorado siempre por la audiencia, y el exmodelo se ha erigido en uno de los maestros de ceremonias más cotizados de nuestra televisión. Y eso que, a veces, los concursantes no se lo ponen fácil.

Este miércoles, una concursante participaba para llevarse el suculento premio del concurso. Mientras resolvía un panel, la concursante dijo: "Compro la R". Una expresión incorrecta en el programa porque sólo se pueden comprar vocales. Jorge le advierte del fallo, pero en la siguiente tanda se repite el mismo error: "Compro la D de Dinamarca".

Esto provoca la reacción de Jorge Fernández, que le avisa de que si reincide le cobrarán la consonante. "Esto como es en Tráfico. Cuando alguien infringe muchas veces una norma, cuando tú le sanciones y es con dinerito, es cuando se aprende. Cuando duele el bolsillo. La próxima vez que compres una consonante te quitamos 50 euros. ¿A que no compras más?", le dijo Jorge.

La concursante, ruborizada, asegura que no sabe por qué lo dice. "Los nervios", se justifica. Al tirar de nuevo la ruleta, la joven en esta ocasión no falla: "La M de Madrid". Y Jorge Fernández se queda contento: "Sólo con la amenaza ya ha valido la pena. Cuando tocas el bolsillo todo vuelve a su sitio", sentencia.



JORGE FERNÁNDEZ, PRESENTADOR, MÍSTER ESPAÑA Y PREMIO ONDAS

Jorge Fernández nació en Alicante en 1972, aunque pasó su infancia en la localidad guipuzcoana de Mondragón.​ Es licenciado en Educación Física por la UPV, en el IVEF (Instituto Vasco de Educación Física) de Vitoria e impartió clases de Educación Física en el colegio concertado Virgen Niña de Vitoria. Jugó al baloncesto, llegando a debutar en la Liga ACB con el Saski Baskonia en la temporada 1997-98. A los 26 años decidió dar un giro a su carrera y trabajar en una Agencia de Modelos en San Sebastián. En 1999 obtuvo el premio Míster España, que conservó dos años seguidos porque el certamen del año 2000 no se celebró. En 2008 ganó el premio Ondas.

Además de "La ruleta de la suerte", Jorge Fernández también ha aparecido como actor en "Los Serrano" y presentó dos veces las campanadas en Antena 3. Además, en 2008 junto a Vidina Espino presentó para la misma cadena (y con retransmisión nacional e internacional) las Campanadas de Canarias dentro del especial Abba: The Show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte’ para hacer este reproche a los músicos: "Me deja frío"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE