• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'embarazo' de España llega a su fin: Barei da a luz a sus gemelos

La artista ha publicado en las redes sociales el feliz anuncio junto a un vídeo y una fotografía de los dos bebés

El embarazo de España llega a su fin: Barei da a luz a sus gemelos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:30

Barei ya sonríe junto a sus gemelos. La representante de España en Eurovisión 2016 ha dado esta madrugada a luz a los "amores de su vida". Según ha anunciado ella misma en las redes sociales, "nacieron a las 2:00 y las 2:04 de la madrugada. Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s", ha dicho en un tuit donde se ve una imagen de los pequeños y un breve vídeo de la cantante junto a los pequeños nada más nacer.

El embarazo de Barei se ha hecho famoso dentro y fuera de España en los últimos días por la gran tripa que la artista madrileña no dudaba en lucir. Y es que pese a su perímetro corporal, la cantante se ha marcado unos agitados bailes al ritmo de ‘Stronger’ de Kelly Clarkson, de ‘Taki Taki’ de DJ Snake o  de ‘These Days’ de Rudimental’. Sus vídeos, además de hacerse virales, también han sido carne de meme. 

Pese a todo, han sido unos meses complicados para Barei. La cantante se retiró para hacer frente al embarazo. "Dicen que lo bueno se hace esperar y las mejores cosas de la vida cuestan", llegó a afirmar. Junto a ella ha estado siempre en este proceso su pareja, Rubén Villanueva, con quien lleva más de hace diez años de relación. "Desafiando la gravedad pero siempre sostenida por ti", es uno de los piropos que dedicaba a su novio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar